UNIVERSIDAD COPPEL

Una de las empresas más reconocida y famosa de México es Coppel. Accede a la plataforma integral de la Universidad Coppel a través de universidad.coppel.com siendo considera como una compañía estable, y que siempre busca el bienestar de su personal, es por ello que hace unos años creo una institución de educación superior conocida como Universidad Coppel.

En esta universidad, los empleados y familiares directos de los mismos podrán formarse, creando en ellos un futuro, y convirtiéndolos en personas cada día mejor preparadas, creando habilidades y aprovechando su potencial, garantizándole a la empresa personal capacitado tanto en el ámbito personal como profesional. 

Universidad CoppelLa Universidad Corporativa Coppel, cuenta con una metodología y programas de estudios estratégicamente diseñados, para que todo su personal pueda realizar una carrera universitaria, teniendo la oportunidad del desarrollo profesional tan anhelado por muchos trabajadores y ganando un espacio entre las mejores universidades de México. 

Es importante señalar que, esta institución de educación superior cuenta con una clase de estudio en línea, ofreciendo dos tipos de carreras universitarias, una ingeniería en desarrollo de software y una licenciatura en Desarrollo Gerencial.

Una de las características que hacen de esta Universidad una de las mejores opciones para estudiar profesionalmente, es que se adapta al ritmo de vida que tienen la mayoría de los empleados actualmente, ya que estos necesitan trabajar y estudiar al mismo tiempo, y es por ello que la modalidad de estudio en línea se ajusta a su horario.

Carreras de la Universidad de Coppel

Actualmente la Universidad de Coppel cuenta con dos alternativas de estudio online lo bastante interesantes, encontrándose la Ingeniería en desarrollo de software y la Licenciatura en desarrollo gerencial, siendo las dos reconocidas y avaladas por la Secretaria de Educación Pública.

Es por ello que, está Institución les garantiza a los postulantes la certeza de que sus estudios profesionales van a ser reconocidos por cualquier organismos, institución o empresa a la cual aspiren, ya que es una de las principales dudas que existen al momento de decidirse por una carrera universitaria online.

En lo que respecta a, la Licenciatura en Desarrollo Gerencial, esta se encuentra avalada por el AG collage, y la Ingeniería en Desarrollo de Software, a través de la Universidad de México Internacional, siendo esta ultima una de las instituciones de educación superior más reconocidas del país.

La Universidad de Coppel es una de las instituciones de educación superior online con los costos más bajos, siendo accesible para cualquier persona que quiera formar parte de ella, y es que simplemente la inscripción anual cuesta $375 pesos para la licenciatura.

Sin embargo, la empresa Coppel otorga 50% de descuento al aspirante, y si esté es egresado de la prepa Coppel, obtiene otro descuento adiciona, quedando finalmente la inscripción en $93 pesos.

Por el contrario, el precio la carrera de Ingeniería es un poco más costosa, partiendo con $500 pesos anuales, pero si a esto se le resta los diversos descuentos que ofrece la empresa Coppel, esta queda en $125 pesos. 

Y es por ello, que los costos de las matrículas no es obstáculo para realizar algún estudio en línea de la Universidad de Coppel, y llegar a superarse tanto profesional como personalmente. 

Registro y acceso a la Universidad de Coppel

El registro en la Universidad de Coppel se puede realizar en tres simples pasos, primeramente, el aspirante debe de ingresar a Intranet.cln, una vez allí debe de elegir la opción de Registro colaboradores. 

Y por último, esté debe de seguir las indicaciones del sistema, validando su número de colaborador, e inmediatamente se le asignará un usuario y contraseña, para poder acceder al sistema correctamente. 

Para acceder a los estudios universitarios online, el aspirante tendrá que ingresar a la plataforma Intranet Coppel, siendo esta una red privada, usada únicamente por estudiantes registrados en la Universidad de Coppel, sin embargo, existen diversas alternativas para iniciar sesión en el sistema.

Una de las alternativas más usadas y conocidas es por medio de la página web oficial del instituto (universidad.coppel.com), siendo aplicada cuando se quisiese entrar a la carrera de ingeniería o a la licenciatura. 

En este caso, el aspirante una vez ingresado en el portal, ya sea en un computador o dispositivo móvil, debe de asegurarse que se encuentra en la pagina web oficial, allí debería de introducir su correo electrónico y la contraseña para acceder, datos que fueron proporcionados durante el registro.

Seguido a esto, en el menú de opciones el usuario debe de elegir la casilla de Programas Académicos, y de acuerdo a la carrera que se desee ingresar, se debe de seleccionar Ingeniería o Licenciatura, y finalmente el estudiante podrá realizar las diversas actividades en la plataforma.  

Otra de las opciones de acceso, es por medio de AG Collage, en el que únicamente se podrá iniciar sesión de el programa de la Licenciatura en Desarrollo Gerencial, debido a que esta carrera se encuentra afilia a esta institución educativa. 

Sin embargo, los estudiantes que se registren en la carrera de Ingeniería en desarrollo de software, podrán ingresar exclusivamente a través de la Universidad México Internacional, ya que está se encuentra afiliada a tan importante universidad. 

Beneficios de la Universidad de Coppel

Los beneficios de estudiar en una universidad online como la Universidad de Coppel son muchísimos, pero uno de los principales es que resulta sencillo al momento de estudiar, ya que se puede ingresar a la plataforma desde cualquier lugar, lo único que se necesita es una conexión a internet y contar con un dispositivo electrónico. 

De igual forma, otro de sus atractivos es los bajos precios de sus inscripciones y matriculas anuales, y esto resulta ya que la empresa Coppel, abona la mitad del precio, y el resto lo va descontando poco a poco de la nomina del empleado, siendo una carrera profesional prácticamente gratis. 

Sin embargo, uno de los aspectos que causa mas duda al momento de estudiar en línea, es el respaldo y validez oficial de la carrera que se esté estudiando, ya que existen muchas instituciones que no cuentan con algún organismo gubernamental que las avale.

Pero en lo que respecta a este punto, la Universidad de Coppel cuenta con el apoyo de la Secretaria de Educación Pública, por lo que todos los certificados emitidos por esta institución de educación superior serán completamente validos ante cualquier entidad u organización. 

No obstante, una de las ventajas por las que muchos trabajadores eligen este tipo de modalidad de estudio online, es que no existen presiones ni horarios para cumplir con las asignaciones de la carrera, ya que el empleado podrá estudiar al ritmo que pueda. 

Y por último, y no menos importante el nivel académico de esta institución de educación superior es alto, aunque muchas personas piensan que por ser online, sea una universidad de baja calidad, en realidad es más alto de lo que se puede pensar.

Esto se evidencia una vez se avance en la carrera, y se vea que todas las herramientas y estrategias educacionales que allí se implementan, así como el importante enfoque practico, para formar profesionales que sean capaces de sobrellevar un cargo en una organización o empresa.

Smail coppel 

Coppel es una empresa que maneja una gran cadena de tiendas por departamentos que labora en la Republica de México y Argentina. 

De esta misma forma, la empresa brinda una cantidad de servicios, que van desde seguros de vida y otros, gestión de pensiones y fondos de retiro, la cadena de bancos Bancoppel, recargas telefónicas, compra y venta de divisa americana (USD), envió de dinero a través de Moneygram, entre otros.

Coppel pone a disposición de todos los empleados el sistema de intranet, que es donde ellos pueden realizar el ingreso para gestionar su información laboral o realizar las respectivas consultas  concernientes a su estado laboral dentro de la empresa, para esto solo basta con que el departamento administrativo realice la alta (registro en la base de datos del sistema) de los datos del trabajador en el portal.

El Smail de coppel comprende el servicio de Intranet que está disponible para que el personal que labora dentro de la empresa realice el control de servicios, control del personal y el manejo de la información concerniente a la empresa.

Dentro de esta plataforma se puede conectar a todos los que forman parte de la plantilla de empleados dentro de la empresa, y así poderles generar un fácil acceso a todas las tareas diarias de cada uno de ellos. Por medio de la siguiente guía que veras a continuación podrás completar el acceso al portal Smail de Universidad Coppel y Smail Coppel, en cuestión de minutos.

Primero que nada debes tener a la mano tu número de registro de empleado y password de acceso (estos los otorga el departamento administrativo al cargar tus datos en el sistema), sin esto es muy seguro que no podrás acceder al sistema para el inicio de sesión. Debemos ingresar a la dirección web para el inicio de sesión, para esto deberás contar con un navegador web como Firefox o Edge, inmediatamente veremos la pantalla de acceso.

Allí ingresamos nuestro número de registro de empleado y nuestra contraseña, al ser empleados de las sucursales en México dejaremos seleccionada la casilla Mx. Se mostrara toda la información concerniente al emplead, de presentarse un error se debe verificar el acceso nuevamente, si persiste la administración se encargara de darle solución al problema.

Intranet Universidad Coppel

Este sistema interno genera la oportunidad para que aquellos que laboran en la compañía, accedan cómodamente al estudio dentro de la misma, generando diversas oportunidades para la superación académica, de igual forma, se les genera la oportunidad de reducir sus horas de compromiso laboral para continuar sus estudios mientras trabajan en la empresa y cumplir ambas funciones.

El ingreso al portal se logra a través del login desde el enlace al Intranet, contando con los datos necesarios para ingresar al portal (correo electrónico y contraseña) podremos tener acceso a los deberes académicos y solicitudes de documentos que en la plataforma se ofrecen para gestionar.

En notable el interés que existe para la mesa directiva de esta empresa que la superación académica de sus trabajadores influye en el crecimiento de las aptitudes laborales y un mejor desempeño, esto genera una enorme oportunidad para la empresa de invertir en el futuro de sus trabajadores y su capacitación académica para fomentar el crecimiento de Coppel.

Acceso seguro Smail Coppel

En orden de lograr un acceso seguro a la plataforma interna de coppel se debe de contar con un navegador web que permita el uso de JavaScript (google chrome, mozilla Firefox, Microsoft edge) en pro de que se pueda visualizar todos los componentes de la web.

Hemos reiterado a lo largo del artículo que el uso del portal para usuarios de Coppel es únicamente para trabajadores de la empresa, asimismo para estudiantes que hacen vida académica en la universidad coppel, en el caso de que un usuario cualquiera quiera acceder y no pertenece a la plantilla de trabajadores no podrá ingresar ya que debe contar con ciertos parámetros que son asignados por la empresa cuando ingresa su información al sistema.

Este sistema es un punto de relación a través de un servidor que interconecta a todos los usuarios sin importar su ubicación, sin establecer limitantes de uso a pesar de donde se encuentre y que garantiza que el usuario pueda ejecutar las labores de consulta y carga de archivos en cualquier momento.

No necesariamente debe ser una red pública, la red que rige este sistema es una privada en la que los administradores generan permisos para cada usuario dependiendo de su nivel de acceso para que pueda hacer uso del mismo. La plataforma fue diseñada para que los trabajadores de la empresa puedan ingresar haciendo uso de los datos proporcionados por la administración.

A través de ella tiene acceso a toda la información que corresponde al trabajador dentro de la empresa, así como su preparación académica si este ingresa desde el portal de la universidad.

Medios de Contacto Intranet Coppel

Existen muchas formas de ponerte en contacto para solventar una inquietud con respecto al uso de la plataforma, lo primero sería comunicarle tu problema al área de administración para que sean ellos quienes gestionen tu caso dentro del sistema Smail de la empresa.

Si tu inconveniente es para ingresar al intranet de la universidad coppel podrás realizar una llamada telefónica en un horario comprendido desde las 08:00 horas hasta las 20:00 horas donde un operador indicara la solución a las inquietudes que presentes.

A continuación presentamos los números telefónicos de contacto:

  • 667 3050595
  • 667 7124172
  • 667 2640141
  • 667 7150050
  • 667 7150051

Estos teléfonos estarán disponibles en el horario de atención antes mencionado, si no atienden tu llamada en alguno de estos siempre podrás intentar con el que sigue para lograr encontrar una solución a tus inquietudes.

Recuerda que en coppel puedes comprar todo lo que desees y que sus tiendas por departamento también ofrecen la modalidad de compra online, así que podrás realizar el pedido de tus productos y que estos sean enviados a tu domicilio y todo desde la comodidad de tu computador.


...