SICRES CALIFICACIONES 2020

Aquí te enseñamos a Verificar Calificaciones de Preescolar, Primaria y Secundaria en www.sicres.gob.mx para que puedas saber como manejarte en la página web de www.sicres.gob.mx.

sicres calificaciones

Los padres de alumnos que deseen hacer el registro de su hijo a los cursos de preescolar por primera vez deberán acudir al jardín de infantes que le corresponda.

Verificar Calificaciones SICRES

El procedimiento para Verificar Calificaciones en www.sicres.gob.mx es el siguiente, entra en el sitio del SICRES y selecciona alguna de las opciones que te aparecerán en pantalla.

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

Calificaciones o Inasistencias

Para descargar o obtener los datos sobre un alumno deberá tener a disposición lo que se conoce como número de CURP. Si no tienes a mano o desconoces tu código deberás previamente hacer la consulta curp vinculada al alumno y la boleta de registro.

Se conoce como SICRES al Sistema de Información, Control y Registro Escolar de la localidad de Sonora en México.

Es un sistema educativo, modernizado y adaptado a todas las tecnologías para ser accesible a todos los alumnos.

Los padres de los alumnos de SONORA reciben información al instante de la participación de sus niños en el Sistema educativo.

Este sistema permite integrar y administrar para difundir en tiempo real la información de más relevancia en educación básica y media superior utilizando Internet en su máxima expresión.

Esto permitirá que los actores principales en cuanto a materia de educación puedan formar parte de del sistema y sus grandes servicios.

sicres

Sicres Calificaciones 2020

El portal SICRES Calificaciones 2020 te permite realizar consultas fáciles de realizar. Puedes realizarlo ingresando a SICRES en su página original y oficial.

Cuando entres en la página oficial de SICRES deberás tener a mano el CURP de tu hijo o hija. En el caso de que quieras realizar una inscripción por primera vez en preescolar deberás acudir al jardín de niños que estén más cercanos a su domicilio.

Llama al los telefonos del SICRES para poder utilizar los servicios que ofrece este sistema.

SICRES Primaria

En SICRES Primaria puedes conseguir un montón de calificaciones de tus hijos solamente entrando a la dirección electrónica y seleccionando la opción PRIMARIA.

Una vez seleccionas la opción de Primaria te darán todos los detalles pertinentes al respecto en www.sicres.gob.mx.

Recuerda que SICRES se dedica a controlar y dirigir todas las entidades educativas de SONORA. Todas las personas recibirán información personalizada y además podrán utilizarla siempre que la necesiten.

Todas las personas de SONORA que tengan CURP pueden registrarse y usar esta herramienta para conocer la información de los alumnos de primaria.

SICRES FIRMA DEL USUARIO

Para acceder a este portal y realizar todas las operaciones pertinentes entra en el enlace previamente linkado que se mostró anteriormente.

Todos los niveles son gestionados por el mismo departamento. Recuerda que puedes consultar las boletas de calificaciones de los interesados.

Entra en YOREMIA.ORG y comienza a realizar el trámite iniciando sesión, sino tienes una sesión deberías inscribirte.

Para esto el encargado de la página deberá crearte un usuario ya que tu mismo no puedes realizarlo. Cuando te den permiso de tener tu propio Usuario podrás consultar lo que quieras en el portal.

Servicios Sicres

Cuando registras una cuenta e inicias sesión puedes obtener un montón de servicios. Para ello debes tener en cuenta que puedes consultar calificaciones o información importante con tu usuario para acceder al sitio.

La opción más interesante para poder consultar servicios es la de utilizar la consulta de calificaciones mediante de tu CURP.

Puedes realizar la consulta en la parte inferior de la pantalla principal de YOREMIA para acceder al sistema. Los padres de niños en fases iniciales y de secundaria podrán acceder al portal para consultar boleta o ingresar los detalles de redes sociales como Twitter o Facebook.

Uno de los servicios más interesantes es Consultas de Padres, en ese lugar puedes meter la Clave Única de Registro de Población, conocido como CURP del alumno.

Cuando coloques la CURP deberás darle a la flecha verde e iniciar tu consulta, todo es muy sencillo y automatizado.

También otro servicio estrella es el de consultar las BOLETAS que permitirán saber que clase de información y que notas ha sacado el alumno de manera que queda reflejado en su boleta personal. Recuerde que cuando quiera inscribir a su hijo a preescolar por primera vez deberás acudir al jardín de infantes que te corresponda.

Enlace | Verificar Calificaciones de Preescolar


...