-

 

Trámite de Pago de Infracciones en Ciudad de Juárez

Este trámite permite el pago de infracciones que se han producido por no cumplir con las normas de viabilidad y tránsito en la Ciudad de Juárez.

Pagar Infracciones de Tráfico en Ciudad de Juárez

Para realizar este trámite el ciudadano debe dirigirse a el área de cajas con su multa o boleta de infracción y entregársela a la cajera. Si no tienes el comprobante de la infracción o la boleta siempre puedes utilizar el número de placa o nombre de la persona que cometió las infracciones para que le sean reportadas las infracciones bajo el nombre de la persona.

En lo que se conoce como caja de ingresos deberá pagar sus multas para posteriormente recoger su documento en el módulo que le corresponde.

Para realizar el trámite de forma presencial y pagar la infracción en la Ciudad de Juárez puede acudir a la Dirección General de Tránsito Municipal en la dirección de Blvd. Oscar Flores Sanchez #3920, cruce con Blvd. Teofilo Borunda, Col. Partido Iglesias de lunes a viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m..

Si lo que quiere es realizar este trámite por Internet y pagar su boleta en línea por infracciones de tráfico puede entrar en el siguiente enlace que le vamos a mostrar a continuación.

Enlace | Gobierno de Ciudad de Juárez

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *