-

 

Huachicoleo Robo de Combustible en México Medidas de PEMEX

El Huachicoleo es lo que se conoce como robo de Combustible en México un problema que está dejando sin abasto de gasolina a todos los ciudadanos de México.

Los ductos que transportan la gasolina están siendo drenados por ladrones de combustible esto ha dado lugar a que se tomen medidas como el calendario de PEMEX.

7 de los 32 estados están siendo destrozados por este robo de gasolina masivo y necesitan medidas drásticas para paliar estos hurtos de combustible. El huachicol provoca aproximadamente unas pérdidas por 60.000 millones de pesos al año, unos US$3.000 millones algo que el gobierno de AMLO no debe tolerar.

AMLO con Popularidad Creciente pese al Huachicoleo

AMLO sigue creciendo gracias a su carisma y sus promesas sobre un cambio mejor pero ahora que están creciendo las oleadas de robos de combustible todo esto podría cambiar de repente. AMLO ofreció un sistema de transporte conocido como los carro sistema que ayudarán a transportar la gasolina a los estados más necesitados.

La Verdadera Razón de la Crisis de Gasolina

La verdadera crisis de gasolina es por la falta de transporte, no hay suficientes herramientas para transportar la gasolina.

  • Claramente ir en contra de un negocio ilegal como el robo de combustible, creemos que es obviamente el objetivo adecuado, el hacerlo con fuerza y de manera decidida es un tema importante porque es de corrupción y estado de derecho y de generar los incentivos correctos a la inversión tanto pública como privada

Declaró el Director de departamento del Hemisferio Occidental del organismo, Alejandro Werner.

Enlace | Huachicoleo Robo de Combustible en México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *