Baja de trabajadores ante el IMSS de Empresas en Estado de Huelga, para Iniciar tu Solicitud de Pensión en México

La baja de trabajadores ante el IMSS de empresas en estado de huelga es un trámite que debe realizarse de manera correcta para iniciar la solicitud de pensión en México. Es importante contar con el apoyo de un experto en línea que pueda guiarte en este proceso y asegurarte una rápida y eficiente resolución. No dudes en contar con nuestros servicios para realizar este trámite sin contratiempos.

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Documentos Necesarios para la Baja de trabajadores ante el IMSS de Empresas en Estado de Huelga

La Baja de Trabajadores ante el IMSS de Empresas en Estado de Huelga es algo necesario para la Solicitud de Pensión en México y necesita los siguientes documentos.

  • Aviso de Baja del Trabajador o Asegurado
  • Escrito libre donde el trabajador deberá asentar el registro patronal, la denominación o razón social del patrón, fecha de inicio de huelga, las condiciones en que se encuentra la misma y su Número de Seguridad Social (NSS)

En la Subdelegación que corresponda al registro patronal en estado de huelga, de lunes a viernes en días hábiles del IMSS de 8:00 a 15:30 horas.

Enlace | Baja de trabajadores ante el IMSS de Empresas en Estado de Huelga


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