-

 

Calendario para Cargar Gasolina en México

Dada la escasa gasolina en alguna de las estaciones de servicio de México se ha creado un Calendario para Cargar Gasolina que señala los días en los que determinados vehículos pueden cargar gasolina.

Este calendario tiene como finalidad organizar el suministro de gasolina para que las personas no se queden sin suministros. Si vas a llenar tu coche con gasolina debes tener en cuenta que ya no se permitirá sacar gasolina en bidones o botellas podrías ser penalizado en caso de hacerlo.

Qué está pasando con la Gasolina

La mayor causa de perdida de gasolina podrían ser las fugas en los ductos sin embargo se está diciendo que es todo culpa de grandes y masivos robos de combustible. PEMEX realizará planes en contra del huachicol ya que el robo de hidrocarburos se les está yendo de las manos.

Dado que están drenando los ductos que transportan el combustible se ha implementado un plan B utilizando pipas para suministrar la gasolina. PEMEX pidió a todos los ciudadanos de México que denuncien los robos llamando al número 01800 228 9660 o mandando un mail al [email protected]

Enlace | PEMEX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *