Aviso de Accidente en México
El Aviso de Accidente en México permite que los concesionarios, permisionarios u operador aéreo den aviso a la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte (DGPMPT) en un término de veinticuatro horas contadas a partir de ocurrido el accidente o incidentes en el que personal a su servicio esté implicado en un accidente de transporte.
El concesionario o permisionario u operador aéreo sólo informa a través de escrito libre sobre los accidentes o incidentes de transporte en que pueda estar involucrado su personal contratado, no se les requiere documentos para llevar a cabo el trámite. Puede realizar la denuncia por llamada telefónica 57239300 extensión 21010, puede enviar el escrito libre a la siguiente dirección: fguzmanp@sct.gob.mx.
Enlace | Aviso de Accidente en México
Trámites de Trámites
- Horarios y Ubicación de los Módulos Móviles en CDMX
- Reposición de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional en México
- Indemnización Global para Mayores de 25 años en el ISSSTE México
- Autorización de la MIA Particular con Actividad Riesgosa en México
- Aclaración o rectificación a los Movimientos Afiliatorios en el IMSS en México
- Tarjeta Libre Acceso en México
- Cancelar Garantía en el SAT
- Registro De Marcas en el Estado de México
- Reponer Licencia de Manejo Permanente
- app Zello Avisa de Emergencias a Tiempo Real en México
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.