-

 

Autorización de Programa Interno de Protección Civil en Iztapalapa

La Autorización de Programa Interno de Protección Civil en Iztapalapa permite proteger a los habitantes, empleados y personas que concurren a los bienes inmuebles.

El programa de protección civil también protege a los inmuebles, bienes e información vital ante cualquier emergencia o desastre. El procedimiento para pedir la Autorización de Programa Interno de Protección Civil en Iztapalapa es el siguiente.

El solicitante rellenar un cuestionario que se llama el Cuestionario de Autodiagnóstico para conocer si está sujeto a algún Programa Interno de Protección Civil. El programa considera debe protegerse los inmuebles sean dedicados a la vivienda plurifamiliar y conjuntos habitacionales por parte de propietarios y poseedores.

También debe realizarse en caso de que se quiera proteger unidades habitacionales por parte de los administradores. Los establecimientos mercantiles e industrias de bajo o alto riesgo serán aceptadas en el programa interno de protección civil.

Centros comerciales donde el administrador de dichos centros esté obligado a presentarlo por contando como requisito mínimo un paramédico de guardia debidamente acreditado por la Secretaría de Salud. Además de los casos previamente mencionados están obligados a pedir el Programa Interno de Protección Civil los siguientes casos:

  • Baños públicos
  • Bibliotecas
  • Escuelas públicas y privadas
  • Hospitales y sanatorios
  • Estaciones de servicios y tiendas de autoservicios
  • Aquellos inmuebles que de acuerdo con los Términos de Referencia cumplan con los parámetros específicos de riesgo

Puede verificar que otros requisitos necesita un inmueble para formar parte del Programa Interno de Protección Civil en Iztapalapa entrando en la siguiente dirección electrónica.

Enlace | Autorización de Programa Interno

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *