-

 

Consultar Registro Estatal de Inspectores Secogem

Puedes Consultar Registro Estatal de Inspectores Secogem, las consultas se basarán en dos variaciones Consultar la Legalidad o Consultar el Resultado.

Excepto las que sean fiscales las autoridades administrativas del Gobierno del Estado deberán registrar ante la Secretaría de la Contraloría, las ordenes de visitas de inspección y verificación que habrán de realizar, de manera previa a que las mismas tengan verificativo.

De esta forma, el ciudadano que recibe a un inspector o verificador del Gobierno del Estado, puede llamar a SAMTEL, en donde una operadora le solicitará el número de folio de la orden de visita o número de oficio de comisión del inspector o verificador y el nombre de éste, a efecto de consultar los registros que se tienen.

En caso de que los datos proporcionados coincidan con los registrados, la operadora valida la orden y la entidad del servidor público, en caso contrario, se advierte al ciudadano y se le aconseja que niegue el acceso a su establecimiento a quien se haya presentado, y presente su queja en el Sistema de Atención Mexiquense.

Enlace | secogem.gob.mx

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *