Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México
El Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México es por si tu empresa se declaró en estado de huelga, avisa al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de inmediato.
Documentos Necesarios para el Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México
Los documentos necesarios para el Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México son los siguientes.
- Escrito libre donde informe la fecha y características del inicio de huelga, anexando las constancias que así lo acrediten
- Tarjeta de Identificación Patronal (TIP)
- Aviso de Inscripción Patronal o de Modificación en su Registro
- Identificación oficial vigente del patrón, sujeto obligado o representante legal
- En su caso, relación de asegurados no considerados en el estado de huelga
La relación de trabajadores, deberá contener el nombre completo del asegurado, Número de Seguridad Social, Clave Única de Registro de Población y Registro Patronal y nombre o razón social del patrón.
Enlace | Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS
Trámites de Trámites
- Informes, Avisos y Notificaciones en Materia de Aeropuertos y Aeródromos Civiles en México
- Cárcel Municipal Uriángato en México
- FIEL Certificado de Firma Electrónica en México
- Duplicado de Licencia Federal de Conductor en México
- Realizar una Querella en México
- Pagos en Línea por Infracciones de Tránsito en Chihuahua México
- Comprar Entradas para el Gran Premio de México 2019 GPS TOURS
- Visita la exposición Arquitectura Olímpica 2018
- Publicación de documentos en el Diario Oficial de la Federación en México
- Policías Federales Aseguraron 28 Cabezas de Ganado Transportadas sin Documentación Legal en Coahuila
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.