Citas para Asesoría Laboral en EDOMEX

Puede pedir Citas para Asesoría Laboral en EDOMEX y así saber como integrarse en la bolsa laboral de México.

#1: Citas para Asesoría Laboral en EDOMEX

A través de este servicio de otorga al usuario una cita de inmediato y programada para un cierto día y hora, a la cual debe acudir el propio usuario de manera personal para recibir la asesoría correspondiente.

  • Contar con Internet
  • Proporcionar datos personales

Los pasos a seguir para pedir Citas para la Asesoría Laboral en EDOMEX son los siguientes.

  • Ingresas vía internet a Pagina Web http://portal2.edomex.gob.mx/strabajo/tramitesyservicios/catalogodetramites/index.htm
  • Buscar el catalogo el tramite llamado «sistema de citas para asesoría laboral» y dar clik en icono de la computadora
  • Llenar el formato con los datos que se solicita y dar siguiente
  • Seleccionar la fecha y hora disponible
  • Dar click en el «hacer clic aquí para imprimir comprobante de la cita»
  • Imprimir el comprobante
  • Asistir con el comprobante en la dirección, fecha y hora asignada

Recuerde que para realizar el trámite deberá contar con conexión a Internet e impresora para la obtención del comprobante de la cita en línea; así como el llenado de formato correspondiente al sistema.

Enlace | Citas para Asesoría Laboral en EDOMEX


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *