Pida la Evaluación de las condiciones de seguridad para la emisión de la opinión favorable del Ejecutivo Estatal para Compra y venta de sustancias Químicas EDOMEX.
Compra y Venta de Sustancias Químicas en EDOMEX
Necesitará tener los siguientes documentos para que tengas derecho a la Compra y venta de Sustancias Químicas.
- Solicitud dirigida al C. Gobernador del Estado de México, que deberá contar con firma autógrafa del peticionario.
- Reglamento del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México articulo 39, fracción I, incisos a y e.
- Documento de conformidad respecto de la seguridad y ubicación de las instalaciones, expedido por el C. Presidente Municipal correspondiente
- Planos de localización y ubicación del lugar de consumo a escala 1:4000
- Identificación oficial con fotografía del interesado
- Fotografías de las instalaciones
- Recibo de pago vigente.
Debes elaborar solicitud dirigida al C. Gobernador del Estado de México y presentar documentos solicitados en los requisitos, anexando comprobante y formato universal de pago. Después deberás entregar la opinión favorable.