Créditos ISSEMyM México

La forma más rápida y confiable de obtener financiamiento en México es a través de los créditos ISSEMyM. Estos préstamos, exclusivos para los trabajadores del Instituto de Seguridad Social del Estado de México, brindan la oportunidad de adquirir diversos bienes y servicios con tasas de interés y plazos convenientes. ¡No esperes más y accede a los créditos ISSEMyM en México para cumplir tus metas!

La Liquidación Anticipada de Créditos ISSEMyM es el pago total del saldo del crédito en cualquiera de sus modalidades antes de que finalice el plazo del pago establecido en el contrato, testimonio o documento que contiene dicha información.

creditos issemym

Los pasos a seguir para la Liquidación Anticipada de Créditos ISSEMyM son los siguientes, deberás solicitar saldo a la fecha de pago en alguna unidad o oficina del derechohabiente ISSEMyM. Luego dependiendo del importe pueden pasar estas dos cosas que le vamos a mostrar.

Liquidación Anticipada de Créditos ISSEMyM México

En el caso de que el importe a cubrir es menor a $1,000.00 el Servidor Público, Jubilado o Pensionado, deberá realizar el trámite de manera presencial en alguna oficina del Derechohabiente.

En el caso de que el importe sea mayor a la cantidad mencionada anteriormente deberá realizar el pago mediante una transacción bancaria en cualquiera de las cuentas a nombre del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios.

Cuentas de Liquidación de Créditos ISSEMyM

Las cuentas en las que puedes realizar el pago son las siguientes que te vamos a mostrar:

  • BANAMEX 131-28646-6 002420013102864667
  • BBVA Bancomer 0044410649-0 012420004441064907
  • BANORTE: 010080324-4 072420001008032441
  • Scotiabank Inverlat 0380065492-2 044420038006549225

No tires tu comprobante de pago una vez hayas realizado esta transacción pues deberás presentarlo en en la Unidad u Oficina de Atención al Derechohabiente del ISSEMyM ubicadas en el interior del Estado de México o en donde corresponda para que puedan elaborar la liquidación correctamente.

Una vez seguido estos pasos el departamento de Control de Ingresos procederá a realizar la cancelación o el descuento correspondiente, o en su caso, solicitará a la Institución pública mediante oficio la cancelación del mismo.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *