Como Saber mi Numero de Empleado Seiem

COMO SABER MI NUMERO DE EMPLEADO SEIEM El sistema educativo lo conforman los docentes y los estudiantes, y ambos actores deben estar ordenados y administrados, para poder desarrollar las actividades que

blank

Mi Portal FONE SEP

Accede en línea a MI PORTAL FONE SEP a través de la liga miportal.fone.sep.gob.mx para tener acceso integral a todos los servicios ofrecidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a todos

Se Me Olvido mi Contrasena del Fone

Esto suele ocurrir si no se guarda la contraseña en un lugar de uso frecuente o solo en nuestra memoria. Si esto llegará a pasar, entonces debemos acceder a la

+www.fonemiportal

FONE y SEP le ofrecen un servicio de pago seguro en línea para sus cuotas escolares. Este servicio es fácil de usar y ofrece la flexibilidad de pagar cualquier cantidad

Incribirme en Fone

Si eres cotizante del sistema de seguridad social de México, regístrate en Mi Portal Fone hoy mismo para acceder a la información de tu cuenta. ¡Es así de fácil! Si

Quiero Cambiar mi Datos Personales en Fone

FONE y SEP le ofrecen una forma cómoda de pagar sus cuotas escolares en línea en cualquier momento y lugar. Todo lo que necesitas para registrarte en Myfone es tu

Cambiar Curp y Correo Electronico en el Fone

El Portal My Fone permite a los usuarios descargar sus recibos de pago en línea. Para ello, basta con acceder a la aplicación web My Fone Portal con su DNI

Cambiar de Correo Electrónico de mi Portal Fone

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) permite a sus derechohabientes acceder a su información a través de Mi Portal Fone. La plataforma te permitirá consultar tu saldo, contactar a

Cambiar Coorreo en el Fone

¡Bienvenido! Para crear una cuenta, sólo necesitas tu CURP y una dirección de correo electrónico. Una vez que te hayas registrado, podrás iniciar sesión con la contraseña que elijas. Recomendamos

miportalfone.sep.gob.mx · recibos de pago · comprobantes de pago · FONE Nómina

Mi portal FONE SEV

El término SEV significa Secretaría de educación de Veracruz, la cual se encarga de organizar y vigilar todo lo relacionado con el sistema educativo de esa región.

Al igual que Mi portal FONE, la SEV construyó un portal en línea solo para los educadores de Veracruz, para que estos logren descargar los talones de pago, y así puedan monitorear su salario durante el tiempo.

¿Cómo creo un usuario?

Debe dirigirse a la página https://rechum.sev.gob.mx, le mostrará a su derecha un recuadro que dice “Nuevo usuario”, presionando el botón conseguirá aterrizar a otra página donde aparecerá un cuestionario, donde debe introducir lo siguiente:

  • El sistema de plaza de la institución en la cual labora.
  • CURP.
  • Los últimos cinco dígitos pertenecientes a la identificación presupuestal.
  • Crear el nombre de usuario y contraseña, para ingresar a la plataforma Mi portal FONE SEV.
Luego aceptar los términos de privacidad, para dirigirse al botón continuar, hasta completar las otras dos etapas y registrarse efectivamente.

Aplicación web

La SEV junto a los avances tecnológicos, construyeron una aplicación web para facilitar el ingreso a Mi portal FONE SEV desde teléfonos inteligentes. Puede descargar la aplicación “SEV Empleados” en Google Play.

¿Cómo es el ingreso a la aplicación Mi portal FONE SEV?

Es bastante parecida a la del portal web, pero el primer ingreso a la aplicación exige registrarse en la misma, como usuario móvil.

Al entrar a la app, debe ir al botón “Crear cuenta”, para rellenar el formulario, luego dirigirse al correo electrónico, y revisar el mensaje enviado por la aplicación, para tomar el código que debe escribirse en la aplicación, y lograr la validación del perfil móvil.

Para continuar debes ingresar con los mismos datos que se emplean en la página web, para así activar las credenciales. A partir de ahí podrá emplear la aplicación de forma normal.

Beneficios de Mi portal FONE SEV

Este portal ofrece una mayor cantidad de documentación que puede ser de utilidad a los docentes de Veracruz, en comparación al portal nacional.

Entre las ventajas se encuentran:

  • Talones de pago quincenales.
  • Seguimiento del estado de los trámites que se encuentren gestionando.
  • Los movimientos realizados por cada educador.
  • Constancia de trabajo que demuestra la cantidad de ingresos mensuales netos.
  • Tramites de visa o titulación.
  • Información básica del perfil del educador.
  • La opción de descargar, enviar o imprimir los documentos disponibles en el portal.

Tanto en la página web como en la aplicación se puede gozar de las mismas funcionalidades, ayudando a cada docente de Veracruz a tener acceso de forma sencilla y rápida a sus estados de cuenta como educador en servicio.

Mi Portal SEIEM

Los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), representan una institución descentralizada, que trabaja en mejorar las herramientas educativas, tanto para los estudiantes y los docentes.

En esta dirección seiem.edomex.gob.mx los educadores pueden crearse un perfil para poder descargar sus estados cuenta, sin ningún problema, aunque esta no es la única vía, porque Mi portal FONE es otra de las alternativas.

Además, de ser una web de actualización con respecto a los beneficios otorgados a los docentes.

Mi Portal FONE IEEPO

Es una página web diseñada al igual que las anteriores, para la gestión individual y sin intermediarios de sus propios documentos, por partes de los docentes que conforman el IEEPO (Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca).

La web www.oaxaca.gob.mx/ieepo/ es un portal donde se observarán diferentes recursos, ahí debe trasladarse a la parte superior, en la opción “Trámites y Servicios”, para dar clic en la opción “Servicios en línea”.

Luego aparecerá en una página en donde puede ingresar como usuario, pero primeramente debe hacer un registro previo, suministrando la información solicitada en el formulario; el procedimiento es bastante parecido que en los otros portales.

A diferencia de los portales mencionados que se dedican al mismo objetivo, de facilitar los talones de pago; esta página también les presenta a los jubilados del gremio de educación, el acceso para mantenerse al día en los depósitos salariales recibidos.

En México existen otra cantidad de herramientas descentralizadas y de autogestión, que permiten a los docentes, poder revisar ellos mismos sin intermediarios en sus propios estados de nómina.

Entre las webs por regiones se encuentran:

  • Mi portal FONE Puebla

  • Mi portal FONE Tlaxcala

  • Mi portal FONE Chiapas

  • Mi portal FONE Michoacán

  • Mi portal FONE Colima

  • Mi portal FONE Morelos

Pero en general todos los portales que se encuentran descentralizados o aparte, mantienen una conexión con Mi portal FONE. De dejar de funcionar alguno, usted puede dirigirse a Mi portal FONE o Mi portal SEP, ambas con direcciones distintas, pero que procesan la misma información para descargar su talón de pago.

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Mexico es un weblog de Trámites Online y servicios en línea en México. Encuentra toda la información relevante sobre servicios en México.