CITAS.SAT.GOB.MX PEDIR CITA EN EL SAT

citas.sat.gob.mx Pedir Cita en el SAT te permite pedir cita en línea en el Servicio de Administración Tributaria SAT para realizar el trámite que desees.

#1: Qué Trámites Puedo Realizar antes de Pedir Cita en citas.sat.gob.mx

Antes de entrar en citas.sat.gob.mx Pedir Cita en el SAT deberá saber que trámites puede realizar por Internet en la siguiente dirección.

  • www.sat.gob.mx/contacto/citas/Paginas/tramites_por_internet.aspx

También es importante conocer los Módulos Interinstitucionales que te apoyarán a presentar tu Declaración Anual de Salarios. En caso de realizar el trámite para grandes contribuyentes averigue cuales disponibles para citas.sat.gob.mx Pedir Cita en el SAT en la siguiente dirección electrónica www.sat.gob.mx/contacto/citas/Paginas/servsgrandes_contribuyentes_cita.aspx.

#2: Cómo entrar a citas.sat.gob.mx Pedir Cita en el SAT

Para entrar en citas.gob.mx Pedir Cita en SAT deberá pegar la dirección electrónica en su buscador y entrará en la página idónea para pedir su cita. Después deberá seguir los siguientes pasos para realizar el trámite.

  • Entra en la siguiente dirección electrónica para realizar tu trámite https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx

Para generar una cita deberá seguir los siguientes pasos que te serán explicados en el siguiente vídeo explicativo que te enseña todo sobre citas.sat.gob.mx Pedir Cita en el SAT.

Después para consultar su cita deberás escribir la siguiente información número de cita y número de confirmación, después de haber escrito la información pedida aprieta el botón consultar cita.

Enlace | citas.sat.gob.mx


...