Aclaración Administrativa de Créditos Fiscales en el IMSS en México

Aclaración Administrativa de Créditos Fiscales en el IMSS en México para la seguridad social con este trámite puedes solicitar aclaraciones de las cédulas de liquidación para corregir errores.

#1: Documentos Necesarios para la Aclaración Administrativa de Créditos Fiscales en el IMSS en México

Los documentos necesarios para la Aclaración Adiministrativa de Créditos Fiscales en el IMSS en México son los siguientes.

  • Escrito libre donde se solicita la aclaración administrativa sobre los créditos fiscales con firma autógrafa de quien lo solicitó, y donde aparezcan: nombre, denominación o razón social del patrón, número de registro patronal ante el IMSS, domicilio patronal, número de los créditos y periodos de las cédulas de liquidación a que se refiere la solicitud, periodo, importe
  • Poder Notarial del representante legal, otorgado por el patrón o sujeto obligado, en el que se conceda la facultad para realizar trámites ante entidades públicas, respecto de actos de administración, así como para pleitos y cobranzas, a nombre del patrón o sujeto obligado
  • Cédula de liquidación con la que le fue notificado al patrón el crédito fiscal
  • Tarjeta de Identificación Patronal (TIP)
  • Documentación que pruebe la aclaración
  • Identificación Oficial vigente del patrón, sujeto obligado o representante legal con fotografía y firma

Se puede realizar el trámite de manera presencial en la Subdelegación u Oficina Administrativa del IMSS que controle el registro patronal del patrón o sujeto obligado, de lunes a viernes en días hábiles para el IMSS de 08:00 a 15:30 horas.

Enlace | Aclaración Administrativa de Créditos Fiscales en el IMSS en México


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *