-

 

Grabaciones de Coney y Trump Podrían ver la Luz

Se han hecho Grabaciones de Coney y Trump que podrían ver la Luz , esto a primera vista no es alarmante para el presidente de Estados Unidos.

Grabaciones de Coney y Trump Podrían ver la Luz

Legisladores estadounidenses urgieron este domingo a su presidente, Donald Trump, a entregar las grabaciones de las conversaciones que sostuvo con James Comey, ex director del Buró Federal de Investigación (FBI) que fue despedido por el mandatario hace unos días.

  • El presidente, por supuesto, debe entregarlas inmediatamente. Destruirlas sería una violación de la ley

James Comey, quien fue destituido el martes pasado, lideraba las investigaciones sobre los nexos entre el Gobierno de Rusia y la campaña del millonario en las presidenciales.

Por otro lado, el líder demócrata solicitó al Departamento de Justicia nombrar un fiscal especial para el caso de la supuesta interferencia rusa en los comicios presidenciales de noviembre pasado. Donald Trump hizo referencia a las grabaciones el viernes pasado en un mensaje en su cuenta de Twitter.

  • James Comey haría bien en asegurarse que no existan ‘grabaciones’ de nuestras conversaciones antes de comenzar a hacer revelaciones a la prensa

Cabe mencionar que algunos legisladores republicanos han señalado que es importante que se entreguen esas grabaciones. En ese sentido, uno de los senadores más conservadores, Mike Lee, afirmó que es inevitable que se entregue el material. Asimismo, aseveró que Donald Trump coopera completamente con las investigaciones y quiere que éstas lleguen hasta las últimas consecuencias.

Enlace | Grabaciones de Coney y Trump 

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *