No Me Aparece un Talon de Pago en mi Fone

El talón de pago es un documento que se emite para registrar los detalles de un pago o transacción financiera. En el caso de un teléfono móvil, podría ser un recibo o comprobante de pago emitido por la compañía telefónica o proveedor de servicios móviles. Este recibo podría incluir información como la fecha de pago, el importe total pagado, los detalles de la tarifa y el plan de servicio, y los detalles de la facturación. Puedes ver el talón de pago en tu teléfono a través de la aplicación de tu proveedor de servicios móviles o en la sección de «facturación» de tu cuenta en línea.

¿Cómo descargar mi comprobante de pago en el Fone?

Una vez concluido el registro, podrás ingresar al portal de FONE con la CURP y contraseña que hayas elegido para el sitio. Al ingresar, en la parte izquierda de la pantalla encontrarás un par de pestañas, la primera dice «Recibos» y abajo está «Descargar Recibos». En esta pestaña están todos tus recibos comprados por ti o enviados por otros como prueba de compra. Sólo tiene que seleccionar el recibo que desea descargar y hacer clic en el botón «Obtener recibo».

Servicios.fone@nube.sep.gob.mx

Para registrarse en el Portal Fone, debe iniciar sesión y completar un breve proceso de registro. Todos los usuarios deben proporcionar un número CURP y una contraseña válida. También necesitarás una conexión activa a Internet, pero no hay requisitos específicos de software o.



Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *