SORIANA

Aprende todo lo que necesitas saber de Soriana la mayor tienda online  y red de supermercados en México que te permitirá realizar tus compras financiadas o al contado con los mejores beneficios y productos únicos.

Soriana

¿Qué es SORIANA?

Soriana es una tienda en línea, la favorita de muchos ciudadanos mexicanos que realizan sus compras online. Soriana ofrece muchas cosas entre otras productos tecnológicos de la mayor calidad posible.

Soriana ofrece premios por las compras a todos sus clientes con lo que se conoce como el programa de recompensas Soriana. Cuando compras con financiación en Soriana puedes obtener premios como meses sin intereses y otras recompensas interesantes.

Además de servicios tecnológicos SORIANA ofrece todo lo que necesitan sus clientes para adornar su hogar. Muebles, colchones y todo tipo de materiales para decorar tu hogar están a la disposición de Soriana.

Si te interesa también cuentan con toda la tecnología movil y los mejores teléfonos de la actualidad de todas las marcas posibles Huawei, Apple, Samsung, Xiaomi, y Motorola, liberados y con Soriana Móvil, Telcel y Movistar.

Instrumentos y herramientas para arreglar tu hogar también están entre los artículos que vende SORIANA.

Además si por el motivo que sea dispones de una Tarjeta de los establecimientos Soriana puedes consultar saldo de tarjeta omonel soriana en línea para saber del saldo que dispones vinculado a la tarjeta para hacer tus compras.

Soriana Facturación Electrónica

Cuando realizas una compra en Soriana dispondrás de hasta 30 días para poder realizar tu factura. Si tienes dudas al respecto lo más fácil es que contactes con el servicio de atención a clientes 0181-8329-9252.

El teléfono de atención al cliente es totalmente gratuito para todos los interesados que vivan en la Ciudad dentro de la República Mexicana.

Necesitarás ADOBE para poder utilizar el servicio de facturación de SORIANA. Para poder facturar necesitarás tus datos fiscales y tu ticket.

En el menú de facturación avanzada podrás recibir todas tus facturas por correo electrónico. Para conseguir este servicio necesitas dar de alta tu cuenta con las que realizas todas las compras en SORIANA.

Mega SORIANA

Entra en MEGA SORIANA en la siguiente dirección electrónica y conoce todas las ofertas a las que tienes acceso como cliente:

  • Supermercados
  • Moda
  • Tiendas Departamentales
  • Salud
  • Electrónica
  • Muebles
  • Ferreterías
  • Restaurantes
  • Bancos
  • Belleza
  • Motor
  • Deporte
  • Ocio
  • Librerías
  • Viajes
  • Juguetes
  • Ópticas
  • Lujo
  • Bodas

Entrando en la siguiente dirección electrónica www.tiendeo.mx/ofertas-folletos/mega-soriana puedes entrar y encontrar todas las ofertas de Mega Soriana o bien descargar su aplicación móvil para dispositivos Android o iPhone.

Hay una sección de la misma web en donde podrás encontrar las mejores ofertas que tiene MEGA SORIANA en tu ciudad.

Mega Soriana también es conocido como el formato principal de la Controladora Comercial Mexicana y fue creado en 1962.

Son tiendas de descuentos que favorecen la compra de sus productos que van desde abarrotes y perecederos hasta mercancías generales y ropa.

Puedes conocer todos los artículos gracias al catálogo en línea de Mega Comercial Mexicana.

SORIANA Hiper

Anteriormente se les conocía como Soriana PLus, las tiendas de Soriana Hiper son enormes y tienen grandes superficies. Son tiendas con una gran variedad en donde los clientes pueden encontrar prácticamente de todo. Para tener una idea de lo que contiene una tienda de Soriana HIPER debemos tener en cuenta su más de 50.000 referencias.

Soriana tiene el objetivo de que todos los clientes paguen menos y en cada catálogo semanal hay una multitud de ofertas para todos los clientes que tienen menos dinero.

Soriana tiene de todo, vinos y licores, botanas, dulces, carnes frías, quesos, yogures, productos de temporada, productos de limpieza de calidad, papel de baño y comida para llevar preparada con todos los requisitos de higiene.

Ofertas SORIANA

Conoce en línea a todos los folletos de Soriana para no perderte ninguna de las ofertas que ofrece la tienda online más grande de México.

➡️ Aquí encontrarás el folleto de Soriana Híper, Soriana Súper y Soriana Mercado en donde podrás ver actualizadas todas las opciones cada vez que salgan nuevas ofertas.

➡️ En los folletos de temporada podrás encontrar las mejores ofertas de Soriana.

➡️ Puedes revisar todos los folletos entrando a la web oficial en el siguiente enlace que se muestra a continuación www.soriana.com/soriana/es/folletos-tiendas.

SORIANA Proveedores

Con el fin de ofrecer a sus clientes una amplia variedad de los mejores productos y servicios, la red de supermercados SORIANA con miles de proveedores, pequeñas y medianas empresas que abastan los mejores productos para la red de tiendas de supermercados y el sitio web soriana.com

Si deseas hacerte proveedor de soriana o tienes cualquier duda o incidencia puedes acceder a la plataforma de contacto de organizacionsoriana.com y empezar a trabajar o mejorar la relación comercial con la prestigiosa red de tiendas de Soriana.

Sin duda una empresa de confianza que conoce de las mejores estrategias comerciales, espacios de venta y presentación de propuestas comerciales para cualquier tipo de producto que se pueda distribuir a través de la red de tiendas.

Universidad SORIANA

Conoce todo sobre la Universidad Soriana entrando en la siguiente dirección electrónica www.soriana.com o acudiendo a la siguiente dirección:

Universidad Av. Universidad 3500, Chihuahua. 31170. Mexico o llamando al teléfono: 6144391200.

Folleto SORIANA para descargar

Consulta todos los folletos y las ofertas de Soriana entrando en la siguiente dirección electrónica  www.soriana.com/soriana/es/folletos-tiendas. En los folletos de SORIANA encontrarás las mejores ofertas de la semana o quincena, el precio y la tienda donde puedes adquirirlos. Si no has recibido el folleto en tu domicilio puedes checarlo directamente desde la liga o el sitio web de la red de tiendas de soriana.

Falabella SORIANA www.falabella.com.mx

Falabella Soriana (www.falabella.com.mx) te proporciona muchos beneficios como cliente o beneficiario, una tarjeta de crédito con la cual podrás realizar tus compras a la par que recibir descuentos o múltiples seguros que puedes contratar.

Puedes contactar con el Centro de Atención Telefónica de lunes a domingo de 8:00 a 19:00 hrs. También puedes utilizar la línea de Whatsapp de Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 hrs.

Si quieres utilizar UNE debe ser de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs para todos los clientes. Falabella es una de las compañías más grandes que han sido consolidadas en América Látina.

Dicha empresa es una de las más grandes y reconocidas en toda américa latina. El sector financiero es el sector más utilizado por FALABELLA SORIANA.

Tiendas SORIANA

En esta dirección electrónica www.soriana.com/store-finder puedes encontrar cualquier tienda de Soriana que se encuentra cerca de tu domicilio. La empresa soriana cuenta con miles de puntos de venta bajo diferentes marcas que puedes consultar en su sitio web para saber a que tienda acudir a llenar el carro de productos de la mejor calidad y precio.

SORIANA Móvil

Soriana también está en www.soriana.com/soriana-movil te explican todo sobre la aplicación Móvil de Soriana que te ayudará a controlar tu saldo y tus recompensas en Soriana.

Puedes obtener también tu SIM Soriana Móvil a través de cualquier tienda Soriana. Soriana ofrece herramientas para gestionar tus compras y tu cuenta en SORIANA además de una SIM con ofertas de llamadas.

Recompensas SORIANA

Conoce el programa de recompensas de Soriana entrando en la siguiente web y participa de las ofertas www.soriana.com/programa-recompensas-tienda.

En esta web puedes encontrar todo tipo de recompensas siempre y cuando acumules los puntos necesarios. Este sistema de recompensas está basado en acumular puntos a través de compras.

No necesitas comprar mucho y cuando acumules tus puntos podrás obtener todo tipo de artículos gratuitos.

Casa SORIANA

Entra en la liga www.soriana.com/soriana/es/casa y encuentra todo tipo de artículos para tu hogar y así poder disfrutar.

Cuando entres a la dirección electrónica encontrarás multitud de servicios con descuentos para el hogar. En SORIANA puedes encontrar todo tipo de artículos para el hogar como muebles como burós, cómodas, armarios, y hasta colchones.


...