-

 

TEPJF Anulará la Elección en Puebla

Según lo sucedido en las violaciones de la cadena de custodia de la paquetería electoral se procederá a la acción de Anular la Elección en Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo será posiblemente será retirada de su actual cargo.

Martha Erika Alonso Hidalgo será revocada de su triunfo en las elecciones como gobernadora de puebla según informan las fuentes del Tribunal Electoral del Poder judicial de la Federación. Se realizó un comunicado que se mostró por todas las redes sociales que decía lo siguiente.

  • A la sociedad poblana, la ciudadanía mexicana y medios de comunicación: en aras de impulsar la Justicia Abierta hago público el proyecto de resolución que he presentado a las y los. Magistrados de la Sala Superior del TEPJF, respecto de la elección de la gubernatura de Puebla. Lo anterior con el fin de que se discuta esta semana. Hacerlo del conocimiento público abona a la transparencia, disminuye las especulaciones y frena cualquier intento de presión política sobre el Pleno del TEPJF.
  • Se revoca la entrega de la constancia de mayoría a favor de Martha Erika ALonso Hidalgo, postulada por la coalición ‘Por Puebla al Frente’. Se solicita al INE que convoque a elección extraordinaria en el entendido de que la jornada electoral extraordinaria deberá de celebrarse dentro de los sesenta días siguientes a la notificación de la presente ejecutoria.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación será el encargado de realizar estos movimientos que terminarán de poner orden a esta situación tan turbia.

Enlace | El sol de puebla

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *