-

 

Maradona Ataca a Hincha Después de Quedar Subcampeones con el Dorados

Maradona insulto a un hincha que le reprochó su rendimiento pero a decir la verdad esa actitud era injustificada, cuando comenzó la Liga de segunda división Mexicana el Dorados se encontraba en una penosa situación hasta que ficharon a Maradona como su nuevo director técnico.

Maradona consiguió que el Dorados llegará a ser subcampeón al final de la temporada después de que solo sumara 3 puntos en 8 jornadas. Lo que ocurrió fue que un hincha insultó o probablemente el termino más adecuado sea provocó a Diego Armando Maradona quién ataco verbalmente al hincha mexicano.

No solo atacó al hincha sino que Maradona atacó hasta el periodista que le entrevistó, fue expulsado según el injustamente y insultó sin tapujos a todo aquel que fuera en contra de Dorados y el mismo.

Muchos declaran que Maradona no fue provocado sino que simplemente se alteró demasiado por perder la final de Ascenso a primera división. Maradona tuvo que ser sujetado por guardias de seguridad para no atacar al hincha físicamente ya que Maradona se encontraba fuera de sus cabales en ese momento.

Para muchos es un espectáculo bochornoso aunque para otros refleja bien lo que es el orgullo de no dejarse pisotear. Sin duda Maradona siempre dará que hablar y se espera que siga dirigiendo al Dorados como hizo hasta ahora.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *