RENUNCIA SECRETARIO DE HACIENDA DEL GOBIERNO DE MÉXICO 2019 [CARTA CONFESIÓN]

El Secretario de Hacienda del actual gobierno de México renunció tras dejar escrita una carta que todo el mundo podría considerar como provocativa.

En la cuenta de twitter del ex Secretario de Hacienda del Gobierno de México de 2019 se puede ver la ardiente carta contra el Gobierno de México.

Estoy convencido de que toda política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos que ésta pueda tener y libre de todo extremismo, sea éste de derecha o de izquierda. Sin embargo, durante mi gestión las convicciones anteriores no encontraron eco

Me resultó inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública. Fue motivado por personajes influyentes del actual gobierno con un patente conflicto de interés.

A través de Facebook el presidente López Obrador anunció el nombramiento del substituto de Urzúa, Arturo Herrera.

A veces no se entiende que no podemos seguir con las mismas estrategias, no se puede poner vino nuevo en botellas viejas. No más simulación, no más de lo mismo

Además de asegurar al substituto el Presidente a declarado que el país económicamente se encuentra bien con cero déficit.

Enlace | bbc


...