Puedes realizar el Registro y Promoción de Mejores Prácticas Implementadas en la Administración Pública, permite identificar y conformar un catálogo de proyectos o programas implementados en las dependencias y organismos auxiliares,así como facilitar su promoción para su posible adopción por instancias gubernamentales interesadas en su aplicación.
Registro y Promoción de Mejores Prácticas
Los requisitos para el Registro y Promoción de Mejores Prácticas Implementadas en la Administración Pública son los siguientes.
- Oficio de solicitud dirigido al titular de la Dirección General de Innovación
- Formato de documentación de la práctica de gestión pública debidamente requisitado
Los pasos a seguir por la gestión del trámite son los que detallaremos a continuación.
- La unidad administrativa requisita y envia oficio de solicitud de alta o actualización de la mejor práctica gubernamental a la Dirección General de Innovación, anexando el formato de documentación de la práctica de gestión pública
- Análisis por parte de la Dirección General de Innovación de la solicitud y del formato recibidos
- Validada la mejor práctica recibida, se envía a la Secretaría de la Contraloría para su registro en el Portal de la Comisión Permanente de Contralores Estado Federación
Puede pedir más información de manera telefónica llamando a ( 722 ) 1 67 81 82 Ext: 7979 de 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes.
Enlace | EDOMEX