Aviso de término de huelga ante el IMSS en México
Conoce el Aviso de término de huelga ante el IMSS en México y declara el término de la huelga de tu empresa, avisa al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de inmediato.
Documentos necesarios
Deberás llevar los siguientes documentos necesarios para poder hacer un Aviso de Término de Huelga ante el IMSS en México.
- Escrito libre donde informe la fecha de inicio de huelga, la fecha de término y las características del término de la huelga, anexar las constancias correspondientes emitidas por la autoridad laboral competente
- Tarjeta de Identificación Patronal (TIP)
- Aviso de Inscripción Patronal o de Modificación en su Registro
- Identificación oficial vigente del patrón, sujeto obligado o representante legal
- En su caso, Aviso de Baja del Trabajador o Asegurado
- En su caso, Aviso de Modificación de Salario del Trabajador
En la Subdelegación donde exista registro patronal, de lunes a viernes en días hábiles del IMSS de 8:00 a 15:30 horas.
Enlace | Aviso de término de huelga ante el IMSS
Trámites de Trámites
- Registro ante la SEP de Diploma de Especialidad en México
- Constancia de no Inhabilitado en Tlaxcala México
- Aviso Preventivo Jalisco México
- Solicitud de Crédito Hipotecario Tradicional FOVISSSTE en México
- Avisar a PROSPERA Mediante una Constancia de Inscripción o un Aviso de Asistencia en México
- Programa Social Ollin Callan en Ciudad de México
- Embajadas y Consulados de México en España
- Solicitud de Cancelación de Datos Personales en Yucatán México
- Días Adicionales para la Ley de Antilavados de Dinero
- Alta de nuevos socios a un Colegio de Profesionistas ante la SEP México
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México