Conoce el Aviso de término de huelga ante el IMSS en México y declara el término de la huelga de tu empresa, avisa al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de inmediato.
Documentos necesarios
Deberás llevar los siguientes documentos necesarios para poder hacer un Aviso de Término de Huelga ante el IMSS en México.
- Escrito libre donde informe la fecha de inicio de huelga, la fecha de término y las características del término de la huelga, anexar las constancias correspondientes emitidas por la autoridad laboral competente
- Tarjeta de Identificación Patronal (TIP)
- Aviso de Inscripción Patronal o de Modificación en su Registro
- Identificación oficial vigente del patrón, sujeto obligado o representante legal
- En su caso, Aviso de Baja del Trabajador o Asegurado
- En su caso, Aviso de Modificación de Salario del Trabajador
En la Subdelegación donde exista registro patronal, de lunes a viernes en días hábiles del IMSS de 8:00 a 15:30 horas.