Cómo Recuperar el CUTS si he Olvidado mi Correo y mi Contraseña en EDOMEX

Cómo recuperar la clave CUTS si he Olvidado mi Correo y mi Contraseña en EDOMEX es una de las más frecuentes preguntas que nos llegan hoy en día en nuestra página. Aquí te explicamos como recuperar tu clave CUTS en línea.

#1: Recuperar Contraseña del Correo Electrónico

Bien intentemos explicar los métodos que existen para recuperar tu CUTS en el caso de que hayas olvidado tu correo en este caso Hotmail en donde te proporcionaron la contraseña del CUTS.

Se debe restablecer la cuenta de correo electrónico para poder acceder a los servicios de Windows Live esto puede realizarse de muchas maneras distintas.

Para enviar una solicitud a los trabajadores de Soporte en Windows Live deberás ingresar en la siguiente dirección electrónica de soporte http://support.live.com.

  • Debes ingresar en Windows Live ID, Abajo de la pestaña que pone Productos Generales
  • Se abrirá a la izquierda de la pantalla un montón de preguntas, no importa en cual presiones todas son validas en este paso
  • Haz clic en la opción de obtener más ayuda y luego obtener soporte para que puedas contactar con el soporte técnico
  • En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, Se te pedirá que elijas el tipo de problema que estas viviendo utilizando los servicios de Windows Live ID elije el tipo de problema que tienes y confirma que es desde el ordenador que lo envías.
  • Deberás hacer clic en Enviar

Es muy importante mandar muchísimas solicitudes tantas como puedas ya que muchas veces se pasan por alto. En el caso de que sea la cuenta de Google Chrome con la que has ingresado deberás utilizar el servicio de recuperación de cuentas de Google para restaurarla. Para ello debes insertar en el enlace que te mostraremos un número de teléfono en donde pudiste haber relacionado tu cuenta de correo o en su defecto la última cuenta de correo o dirección de correo que tenías.

Previamente a contactar con el equipo de soporte de Google, podrías intentar ingresar a las opciones de configuración de tu navegador y después fijarte en los datos relacionados con tu cuenta de Gmail.

Para utilizar el servicio de recuperación de cuenta entra en la siguiente relación electrónica que te vamos a mostrar a continuación https://accounts.google.com/signin/recovery?service=mail.

#2: Conseguir la Clave de CUTS

Antes de comenzar tu registro y obtener tu Clave Única de Trámites y Servicios deberás tener a tu disposición un correo personal que por ninguna razón del mundo deberías olvidar. Porque el número de CUTS es algo muy demandado a la hora de hacer trámites y desde Renovar Papeles México no queremos que pierdas algo tan importante una vez lo has conseguido.

Para realizar el registro entra en la siguiente dirección electrónica http://cuts.edomex.gob.mx/cuts2/registraCuts.action?esInicial=SI y rellenar el formulario con todos los datos que pide el formulario. Se te enviará un correo de confirmación a tu dirección electrónica.

Enlace | EDOMEX México


13 comentarios en «Cómo Recuperar el CUTS si he Olvidado mi Correo y mi Contraseña en EDOMEX»

  1. Intenté tramitar mis antecedentes penales por primera vez y según la página ya está registrado mi curp y me pide el cuts y contraseña q nunca trámite a dónde puedo ir para cancelar ese curso y contraseña

    Responder
  2. ya realice todos los pasos para solicitar una nueva contraseña y me dice que lo mandaran a mi correo, pero no me lo ha mandado la pregunta es cuanto tiempo tarda en llegar la contraseña a mi correo y si no llega que hago

    Responder

Deja un comentario

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Mexico es un weblog de Trámites Online y servicios en línea en México. Encuentra toda la información relevante sobre servicios en México.