Solicitud de Comprobante Fiscal Digital en EDOMEX

La Solicitud de Comprobante Fiscal Digital en EDOMEX permite poner a disposición del contribuyente la emisión de los comprobantes fiscales digitales por Internet.

Requisitos para la Solicitud de Comprobante Fiscal Digital en EDOMEX

Los requisitos para la Solicitud de Comprobante Fiscal Digital en EDOMEX son los siguientes.

  • Ingresar a la página web del Gobierno del Estado de México, mediante la siguiente dirección electrónica: www.edomex.gob.mx/Pagos e Impuestos/Portal de
  • Pagos/Servicios y atender los siguientes pasos
  • Dar clic en la opción de Servicios; se despliega un submenú
  • Dar clic en la opción «Solicita tu Factura Electrónica», se despliega una ventana para digitar la línea de captura.
  • A continuación dar clic en el botón «Solicita CFDI»
  • Ingresar el correo electrónico (con la estructura válida) y dar clic en botón «Aceptar»
  • Finalmente muestra la opción para abrir o guardar el archivo generado
  • La factura se ha generado y la puede revisar en su cuenta del SAT

Deberá realizar los siguientes pasos para realizar la Solicitud de Comprobante Fiscal Digital en EDOMEX.

  • Ingresar a la página del Gobierno del Estado de México: www.edomex.gob.mx
  • En la opción contribuciones, elegir Portal de Pagos
  • Dar clic en la opción Servicios
  • Seleccionar Solicita tu Factura Electrónica
  • Anota la línea de captura correspondiente
  • Requisita los datos solicitados
  • Guarda e imprime los archivos en formato PDF y XML

Puedes realizar el trámite de manera presencial acudiendo a la siguiente dirección Ignacio Pérez No. Ext. 411 No. Int. , Col. San Sebastián, C.P. 50090, Toluca, México.

Enlace | EDOMEX


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