Registro y Promoción de Mejores Prácticas Implementadas en la Administración Pública Estatal en México
El Registro y Promoción de Mejores Prácticas Implementadas en la Administración Pública Estatal en México permite identificar y conformar un catálogo de proyectos o programas implementados en las dependencias y organismos auxiliares,así como facilitar su promoción para su posible adopción por instancias gubernamentales interesadas en su aplicación.
Registro para la Promoción
El registro para la Promoción de Mejores Prácticas Implementadas en la Administración Pública Estatal en México requiere los siguientes requisitos.
- Oficio de solicitud dirigido a la o al titular de la Dirección General de Innovación
- Formato de documentación de la práctica de gestión pública debidamente requisitado
La unidad administrativa requisita y envia oficio de solicitud de alta o actualización de la mejor práctica gubernamental a la Dirección General de Innovación, anexando el formato de documentación de la práctica de gestión pública.
Enlace | Administración Pública Estatal

Trámites de EDOMEX
- Consulta de SPEI en línea México
- Solicitud de una Escuela a Nivel Secundaria del CONAFE en México
- PGJDF CDMX cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre de 18 años
- Cobach
- Autorización de ARES sin Adquisición de Datos de Campo
- Cómo Se Organiza el Sistema Electoral Mexicano a Nivel Federal
- Acceder a SEDUCA UAEMEX
- INEA Estado de México Chimalhuacán
- Folio de Vales de Uniformes Escolares
- Penitenciario Cereso N0.2 Gomez Palacio en México
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México