Registro y Promoción de Mejores Prácticas Implementadas en la Administración Pública Estatal en México
El Registro y Promoción de Mejores Prácticas Implementadas en la Administración Pública Estatal en México permite identificar y conformar un catálogo de proyectos o programas implementados en las dependencias y organismos auxiliares,así como facilitar su promoción para su posible adopción por instancias gubernamentales interesadas en su aplicación.
Registro para la Promoción
El registro para la Promoción de Mejores Prácticas Implementadas en la Administración Pública Estatal en México requiere los siguientes requisitos.
- Oficio de solicitud dirigido a la o al titular de la Dirección General de Innovación
- Formato de documentación de la práctica de gestión pública debidamente requisitado
La unidad administrativa requisita y envia oficio de solicitud de alta o actualización de la mejor práctica gubernamental a la Dirección General de Innovación, anexando el formato de documentación de la práctica de gestión pública.
Enlace | Administración Pública Estatal
Trámites de EDOMEX
- Obtener Reimpresión de Comprobantes de Pago Repecos en Jalisco
- Certificado de Secundaria Veracruz
- Aviso de Plantación Forestal Comercial sin Registro en México
- Costo de Carrera de Veterinaria
- Pago Predial en Línea en Puebla
- Liberación de Cartilla para Militares que Causaron baja del Servicio Activo en México
- Autenticación de Documentos Oficiales Expedidos por Instituciones Particulares que Cuentan con RVOE en México
- Instituciones que Brindan Apoyo a Migrantes en su Regreso a CDMX
- Requerimiento de Informes y Datos Respecto del Pago de Participaciones por Reventa ante el INDAUTOR
- Imprimir Pase de Abordar Volaris
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México