Modificación de Permiso de Sorteos en el Incremento de la Emisión de Boletos en México

La modificación de permiso de sorteos en el incremento de la emisión de boletos en México es un trámite que requiere ser realizado por aquellas empresas que deseen aumentar la cantidad de boletos en sus sorteos. Este proceso debe ser llevado a cabo con responsabilidad y cumpliendo con todas las normativas establecidas por la autoridad competente en el país, para garantizar así la transparencia y legalidad de dicho incremento. Nuestro equipo de expertos en trámites online en México se encarga de asesorar y gestionar este procedimiento de manera eficiente y transparente para garantizar la obtención rápida y exitosa del nuevo permiso.

La Modificación de Permiso de Sorteos en el Incremento de la Emisión de Boletos en México se puede realizar cumpliendo el procedimiento que solicita el gobierno.

Documentos Necesarios para la Modificación de Permiso de Sorteos

Los documentos necesarios para la Modificación de Permiso de Sorteos son los siguientes.

  • Escrito libre, solicitando modificación de permiso para sorteos
  • Comprobante de pago de derechos, productos o aprovechamientos
  • Fianza
  • Re-cotización de los premios
  • Evalúo en caso de inmuebles
  • Acreditar la representación del apoderado legal, en caso de ser diferente al del permiso otorgado

Puede realizar el trámite en la Dirección General de Juegos y Sorteos, ubicada en Dinamarca No.84 PB, Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Código postal 06600, Ciudad de México. Horario: 09:00 a 16:00 horas.

Enlace | Modificación de Permiso de Sorteos en el Incremento de la Emisión de Boletos


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *