-

 

Andrés Manuel López Obrador Nuevo Presidente de México

Andrés Manuel López Obrador ha sido consagrado como presidente de México el pasado y deberá cargar con la responsabilidad de armonizar un país que se encuentra en plena crisis.

México se encuentra en un momento en el que vive la peor crisis causada por la violencia de toda su historia según datos estadísticos que contabilizan víctimas y robos.

Andrés Manuel López Obrador ocupa la presidencia y se hará cargo como el único presidente de izquierdas que ha tenido México en toda su historia. El nuevo presidente de México cuenta con una imagen de barrio ya que se le reconoce como ameno y confiable por la mayoría de personas que nacieron en su misma vecindad.

AMLO como se le conoce contará con algunos triunfos en forma de reformas estructurales que realizó el gobierno del anterior presidente Peña Nieto. Esperemos que AMLO como nuevo presidente pueda detener la oleada mortal de crímenes horribles que sufre México.

Cómo todos sabremos las políticas de la nueva cara presidencial de México tiene políticas arriesgadas como privatizar empresas y realizar una de las reformas de telecomunicaciones más grandes de toda la historia mexicana.

No podemos negar que el presidente López Obrador tiene carisma y que sin duda dará mucho que hablar con sus nuevas políticas y proyectos.

Nos gustaría saber tu opinión y que ocurre con las políticas de AMLO, también sería interesante que nos dijeras quien te parece que debería haber sido el verdadero presidente de México, deja tu opinión escrita en la caja de comentarios.

Enlace | bbc

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *