Aviso de Cancelación en el RFC por Liquidación en México
El Servicio de Administración Tributaria te enseña a realizar el Aviso de cancelación en el RFC por liquidación de la sucesión.
#1: Descripción
Presenta el aviso de cancelación al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) por liquidación de la sucesión.
#2: Documentos Necesarios
Los documentos necesarios para el aviso de cancelación en el RFC por liquidación en México son los siguientes.
- Del formato RX Formato de Avisos de Liquidación, Fusión, Escisión y Cancelación al Registro Federal de Contribuyentes
- Certificada del documento que acredite al representante legal de la sucesión o Carta Poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas ante las autoridades fiscales,
- Notario o Fedatario Público
- Copia certificada del documento que acredite la liquidación de la sucesión
- Identificación Oficial vigente con fotografía y firma expedida por el Gobierno Federal, Estatal o Municipal del representante legal
El coste del trámite es totalmente gratuito.
#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite
El trámite se puede realizar yendo en los Módulos de Servicios Tributarios.
Enlace | Aviso de Cancelación
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