Aviso de Cancelación en el RFC por Defunción en México

En el Servicio de Administración Tributaria te enseña a realizar el Aviso de cancelación en el RFC por defunción en México.

#1: Descripción

Aviso que presentan familiares o terceros interesados dentro del mes siguiente al fallecimiento del contribuyente.

#2: Documentos Necesarios para Realizar el Trámite

Los documentos necesarios para realizar el trámite de aviso de cancelación en el RFC por defunción en México.

  • Formato de Avisos de Liquidación, Fusión, Escisión y Cancelación al Registro Federal de Contribuyentes
  • Acta de Defunción expedida por el Registro Civil mexicano

El coste del trámite es totalmente gratuito.

#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite

Para realizar el trámite debe realizarse la cita previa que puede realizar entrando en la siguiente dirección electrónica.

  • citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx

El trámite se realiza de manera presencial en los Módulos de Servicios Tributarios en México.

Enlace | Aviso de Cancelación


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *