Requisitos para Ingresar al Seguro de Desempleo de la Ciudad de México en Situaciones de Excepción
Los Requisitos para Ingresar al Seguro de Desempleo de la Ciudad de México en Situaciones de Excepción son los siguientes que le vamos a mostrar a continuación.
- Que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Titular de la Administración Pública del Distrito Federal, publique en la Gaceta Oficial del Distrito Federal Acuerdo, Declaratoria o Decreto, mediante el cual instruya a la persona titular de la STyFE, la intervención para emitir el apoyo del Programa, de manera excepcional.
- Cumplir con los Lineamientos y requisitos que al efecto establezca la STyFE a través de la Dirección del Seguro de Desempleo, en el marco del Acuerdo, Declaratoria o Decreto, emitido por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.
La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, a través de la Dirección del Seguro de Desempleo, se reserva la facultad de verificar la información proporcionada por el beneficiario, y de acuerdo a las Reglas de Operación Vigente, el beneficiario deberá proporcionar la información y documentación que se le solicite, así como presentarse en las oficinas cuando se le requiera.
Enlace | CDMX
Trámites de CDMX
- www.rupa.gob.mx Realizar el Registro en el RUPA en México
- Registra la Baja o Actualiza datos de Beneficiarios en Línea en el IMSS
- Entrega de información mensual para Fondos de Inversión de Renta Variable y en Instrumentos de Deuda en México
- Solicitud para que Personal del Área de la Salud Extrainstitucional ingrese o Realice Programas de Educación continua en el IMSS en México
- Dictamen en la CONDUSEF en México
- Acta de Nacimiento Guanajuato
- Expedición de Certificaciones Datos en el Registro Civil de Oaxaca México
- Premio Nacional de la Juventud en México
- Obtener CFDI Documento Expedido por el SAT Nuevo León México
- Programa De Atención A Menores De 5 Años en Tlaxcala México
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México