Tarjeta Capital Social en Ciudad de México

La Tarjeta Capital Social en Ciudad de México opera a través del Sistema de Servicios para el Bienestar Capital Social y opera a través de una tarjeta con la cual se pueden obtener diversos beneficios.

Procedimiento para la Tarjeta Capital Social en Ciudad de México

El procedimiento para obtener la Tarjeta Capital Social en Ciudad de México es el siguiente.

  • La solicitud de incorporación al “Sistema de Servicios para el Bienestar: Capital Social”, es un trámite personal que realiza directamente el interesado
  • El solicitante puede realizar su incorporación al Sistema y recibir su tarjeta electrónica en:
  • Oficinas administrativas delegacionales de la Subsecretaría de Participación Ciudadana
  • Módulos de Participación Ciudadana (fijos y en eventos públicos)
  • A través de los promotores de la Subsecretaría de Participación Ciudadana
  • El registro de datos del solicitante y la activación de la tarjeta se realiza por medio electrónico, ya sea en la página www.capitalsocial.com o en los Módulos de Participación Ciudadana.

El solicitante debe presentar los siguientes documentos que vamos a mostrar a continuación.

  • Identificación oficial vigente: Credencial expedida por el INE, Pasaporte, Cartilla Nacional del Servicio Militar o Cédula Profesional
  • Proporcionar el nombre de la persona que designará como beneficiario del Seguro de Apoyo por Fallecimiento (no se aceptan solicitudes o listados de posibles beneficiarios que sean promovidas por terceros, gestores o gestorías)

El último paso es firmar, bajo manifiesto de decir verdad, que tiene una residencia mínima de un mes en la Ciudad de México al momento de solicitar su registro. Deberá descargar los datos y formatos entrando en la siguiente dirección electrónica www.capitalsocial.com.

Enlace | CDMX


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *