Aviso de término de huelga ante el IMSS en México
Conoce el Aviso de término de huelga ante el IMSS en México y declara el término de la huelga de tu empresa, avisa al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de inmediato.
Documentos necesarios
Deberás llevar los siguientes documentos necesarios para poder hacer un Aviso de Término de Huelga ante el IMSS en México.
- Escrito libre donde informe la fecha de inicio de huelga, la fecha de término y las características del término de la huelga, anexar las constancias correspondientes emitidas por la autoridad laboral competente
- Tarjeta de Identificación Patronal (TIP)
- Aviso de Inscripción Patronal o de Modificación en su Registro
- Identificación oficial vigente del patrón, sujeto obligado o representante legal
- En su caso, Aviso de Baja del Trabajador o Asegurado
- En su caso, Aviso de Modificación de Salario del Trabajador
En la Subdelegación donde exista registro patronal, de lunes a viernes en días hábiles del IMSS de 8:00 a 15:30 horas.
Enlace | Aviso de término de huelga ante el IMSS

Trámites de Trámites
- Llenar Acta de Nacimiento
- Alta de Máquina Franqueadora en México
- Productos Sensibles del Programa INMEX en México
- Ampliación del Parque Vehicular para Rutas del Servicio Público en Puebla
- Autorización de Programa Interno de Protección Civil en Iztapalapa
- Autorización de Servicio Particular a Terceros en México
- Dirección Tesorería Cuajimalpa registro Programa tu Voz Vale
- Expedición de Constancia de Registro Extemporáneo en Oaxaca México
- Revocación de Sociedad de Gestión Colectiva ante en INDAUTOR en México
- Formalización de las Enajenaciones Mediante Escritura o Contrato en México
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.