-

 

Retiro de Sellos de Bienes Sujetos a Cumplimiento de Norma Oficial Mexicana

El Retiro de Sellos de Bienes Sujetos a Cumplimiento de Norma Oficial Mexicana se realiza cuando se demuestra que han cesado las causas que los han originado. Solicita la desinmovilización o retiro de sellos que se aplican a un producto o instrumento de medición que no cumple con las normas oficiales mexicanas especificas evitando que se comercialice o se utilice para transacciones comerciales.

Documentos Necesarios para el Retiro de Sellos de Bienes Sujetos a Cumplimiento de Norma Oficial

Los documentos necesarios para el Retiro de Sellos de Bienes Sujetos a Cumplimiento de Norma Oficial son los siguientes.

  • Formato de solicitud de levantamiento de medida precautoria y de solicitud de desinmovilización de bienes sujetos a cumplimiento de Norma Oficial Mexicana debidamente requisitado
  • Escrito libre solicitando el levantamiento de la medida precautoria
  • Acta constitutiva y poder notarial
  • Calibración o documentos que solventen la(s) observación(es)

Realice el trámite en las Delegaciones, Subdelegaciones y Unidades de Servicio de PROFECO de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas.

En la oficina de Contacto Ciudadano ubicada en Avenida José Vasconcelos No. 202, Colonia Condesa, Código Postal 06140, Cuauhtémoc, Ciudad de México, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Enlace | Retiro de Sellos de Bienes Sujetos a Cumplimiento de Norma Oficial

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *