-

 

Permiso para la Prestación de los Servicios de Transporte Aéreo en México

El Permiso para la Prestación de los Servicios de Transporte Aéreo en México se puede conseguir siguiendo el procedimiento que te mencionaremos a continuación.

Procedimiento para Pedir el Permiso para la Prestación de los Servicios de Transporte Aéreo

El procedimiento para pedir el Permiso para la Prestación de los Servicios de Transporte Aéreo en México es el siguiente.

  • Presenta la documentación requerida en Ventanilla Única de Servicios del Registro Aeronáutico Mexicano de la DGAC.
    Da el seguimiento al estatus del trámite a través de la Ventanilla Única de Servicios del Registro Aeronáutico Mexicano de la DGAC vía telefónica o presencial
  • Acude a la Ventanilla Única de Servicios del Registro Aeronáutico Mexicano de la DGAC para entregar la documentación correspondiente en caso de presentar alguna prevención en el trámite
  • Acude a la Ventanilla Única de Servicios del Registro Aeronáutico Mexicano de la DGAC con el acuse del trámite para entrega de resolución.

El horario de la presentación de documentación y entrega de la resolución del trámite será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para más información acude presencialmente a la siguiente dirección Boulevard Adolfo López Mateos No. 1990, Colonia Los Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México, Código Postal 01010.

Enlace | Permiso para la Prestación de los Servicios de Transporte Aéreo

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *