-

 

Acreditación de Personalidad Jurídica Puebla México

Puedes acreditarte como Personalidad Jurídica Puebla México en caso de ser persona moral o física en caso de que trabajes en los sectores de transporte, servicios auxiliares o servicios ejecutivos.

Este trámite puede hacerse varios métodos y para ti seguramente sea más fácil solicitarlo por teléfono llamando al (01 222) 688-47-1; 688-47-17 ext. 109. Cuando se quiere pedir la Acreditación de Personalidad Jurídica es un requisito indispensable, estar constituidos como Sociedad Mercantil o Sociedad Cooperativa y demostrarlo mediante Acta Constitutiva y Estatutos protocolizada ante Notario Público.

Se requiere que des un correo electrónico para hacerle llegar los lineamientos y requisitos mismos que deberás imprimir y presentar el día de la cita que establezcas con el Analista del Departamento de Acreditación de Representantes de Rutas.

Puedes realizar la petición de cita para Acreditar personalidad jurídica en puebla de forma Presencial, yendo a las instalaciones de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes ubicadas en Av. Rosendo Márquez No. 1501 Col. La Paz Puebla Pue. Planta baja.

Enlace | Gobierno de Puebla

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *