-

 

Nueva Invitación Oficial a la Fiesta de XV de Ruby

La Nueva Invitación Oficial a la Fiesta de XV de Ruby se realizó en una entrevista en un programa donde se les realizó una entrevista a cargo de Raquel Bigorra.

la fiesta de ruby
#1: No se Cancelará la Fiesta de XV de Ruby

La Nueva Invitación Oficial a la Fiesta de XV de Ruby deja de manifiesto que no habrá cancelación de dicha fiesta y que todo el que quiera ir está más que invitado a dicho festejo.

Los rumores de cancelación no son ciertos y el padre afirmó en la entrevista colgada anteriormente de que se realizará la fiesta y todos están invitados. Más de 1, 2 millones de personas quieren asistir a la famosa fiesta que deberá de disponer de los medios suficientes para poder mantener a todas las personas.

En un principio el padre de Ruby quería invitar únicamente a la gente de alrededor de su zona pero sin embargo cuando envió su vídeo. Un medio de comunicación lo colgó y se hizo viral de tal forma que ahora es un echo conocido mundialmente, una completa locura.

En dicha entrevista podrás encontrar y poner fin de una vez por todas al famoso misterio de la Chiva. Entra en el enlace anterior para saber todo sobre este gran misterio.

Enlace | Nueva Invitación Oficial a la Fiesta de XV de Ruby

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *