-

 

miportal.fone.sep.gob.mx Mesa de Servicios FONE en México

miportal.fone.sep.gob.mx Mesa de Servicios FONE en México, permite a los maestros y profesionales de la educación acceder a sus talones de cheque para ver sus ingresos quincenales.

sep

#1: miportal.fone.sep.gob.mx Mesa de Servicios FONE en México

El miportal.fone.sep.gob.mx Mesa de Servicios FONE en México te permitirá realizar la impresión o descargar tus talones de cheque para ver tus ingresos quincenales. A continuación te dejamos un vídeo explicativo para que sepas como realizarlo.


Para acceder a miportal.fone.sep.gob.mx Mesa de Servicios FONE en México necesitarás tener a mano la CURP y la contraseña de usuario. Si no es así realiza el registro para poder ser participe y beneficiario de este servicio en línea.

Para el registro se te pedirá el correo electrónico, el CURP y una contraseña que recuerdes para que puedas volver a acceder al servicio FONE. La única documentación requerida es el Acta de Nacimiento.

Una vez realizado este proceso se te enviará un correo electrónico para que puedas confirmar que ha realizado usted el registro. Después de dicho proceso se le enviará a la página original en donde podrá realizar el trámite ingresando con su nuevo usuario.

Una vez has entrado con tu nuevo usuario al FONE, observa la parte izquierda superior en donde pone recibo, dale clic y verás que te surgirá la opción descargar recibo, la cuál deberás clicar para seguir con el objetivo de descargar tus talones de cheque para ver tus ingresos.

Enlace | miportal.fone.sep.gob.mx Mesa de Servicios FONE en México

2 comentarios en miportal.fone.sep.gob.mx Mesa de Servicios FONE en México

  1. ALGUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR EL TELEFONO DE FONE; PORQUE NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA,ESPERO TENER UNA REPUESTA FAVORABLE… MUCHAS GRACIAS

    Reply
    • Hola el teléfono al que puedes solicitar ayuda es el de Servicio Técnico 01-800 01 800 112 7263. Esperamos que te funcione un saludo.

      Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *