PEDIR ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA PARA MÉXICO

Para recibir el acta de nacimiento únicamente debe ir a las oficinas del Registro Civil y presentar la documentación requerida, pero hoy en día también puede hacerlo sin moverse de casa y en línea.

#1: Pasos a Seguir para Realizar el Trámite

Es muy fácil pedir el acta de nacimiento o una copia por Internet, solamente debe realizar los siguientes pasos en el orden adecuado. El primer paso es seleccionar el Estado en el que se encuentra para realizar el trámite en la siguiente dirección electrónica.

  • consulmex.sre.gob.mx/dallas/index.php/es/actas-de-nacimiento

Para seleccionar el estado en el que desea realizar su trámite de petición del acta de nacimiento solamente debe clickar encima del escudo que representa su estado.

El segundo paso es el de cumplir todos los requisitos que cada estado requiere para realizar el trámite de pedir el acta de nacimiento en línea para México. También debe seguir las instrucciones para completar adecuadamente la solicitud electrónica.

Algunos estados no permiten realizar el acta de nacimiento en línea, es muy importante verificar cuales son los estados que permiten realizar la acta de nacimiento en línea en México.

Enlace | Pedir Acta de Nacimiento


...