-

 

Mensaje de Fin de Ciclo Escolar 2016 2017

El Mensaje del Fin de Ciclo Escolar 2016 2017 da como finalizada la época escolar de todo este ciclo que han vivido los mexicanos.

Mensaje de Fin de Ciclo Escolar 2016 2017

Estimadas compañeras y compañeros del  Sindicato Nacional de Trabjadores de la Educación: siempre que termina un ciclo escolar, hacemos un balance de lo que hemos vivido. 2017 ha sido un año de sumar, de avanzar y de seguir en la labor continua de defender dos causas: nuestros derechos como trabajadores de la educación que con ideas, con talento y con calidez humana
estamos transformando a México, y al mismo tiempo no abandonar la lucha por garantizar el derecho a la educación y la escuela pública,
fuente de nuestra labor y, aliento para la equidad  y la igualdad como mexicanos.

Este año, hemos logrado importantes avances en materia laboral y prestacional, hemos exigido y alcanzado el reconocimiento y el respaldo a nuestro Sindicato por organismos internacionales.

Lo hemos logrado por cumplir con nuestra profesión y estar a la altura de lo que nuestro país nos demanda. Hay voces que hacen eco de esto, y otras más que piensan distinto, pero el mantenernos unidos es lo que ha hecho grande nuestra misión.

Los invito a que abramos los ojos y abracemos los retos que 2018 traerá para nosotros en el SNTE, mientras tanto, disfruten este receso con los suyos.

Enlace | Mensaje de Fin de Ciclo Escolar

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *