Integración de Personal Voluntario en México

La Integración de Personal Voluntario en México Lograr que el personal voluntario forme una conciencia basada en la necesidad de capacitarse en lo referente a la autoprotección.

#1: Integración de Personal Voluntario en México

Lograr que el personal voluntario forme una conciencia basada en la necesidad de capacitarse en lo referente a la autoprotección, para lograr una sociedad más preparada para hacer frente a las situaciones de emergencia o desastre.

#2: Requisitos para la Integración de Personal Voluntario en México

Los requisitos para la Integración de Personal Voluntario en México son los siguientes.

  • Presentar la siguiente documentación: Presentar solicitu para ser voluntario por escrito dirigido al Director General de la Unidad Municipal
  • Acta de nacimiento (original y copia) 2 fotografías
  • Comprobante de domicilio (original y copia)
  • Copia del IFE
  • Carta de no antecedentes penales
  • Curriculum Vitae Examen Medico expedido por una organismo publico
  • Sexo indistinto
  • Firma de carta responsiva (si es menor de edad, deberá ser firmada por los padres o tutor)
  • Asistir a cursos de capacitación que se les asigne Observar lo que a su área aplique el reglamento

El procedimiento para la Integración de Personal Voluntario en México es el siguiente.

  • Solicitar a la coordinación del voluntariado la solicitud y la carta responsiva para su elaboración y entrega posterior
  • Entregar los documentos solicitados por esta coordinación
  •  Participar en la capacitación y formación constante que la Unidad Municipal de Protección Civil brinda a personal voluntario

El coste del trámite es totalmente gratuito para la Integración de Personal Voluntario en México.

Enlace | Integración de Personal Voluntario en México


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