-

 

Incremento del 25% en la Planta Laboral Reducción Fiscal Artículo 278 del Código Fiscal CDMX

En el caso del Incremento del 25% en la Planta Laboral, se puede solicitar una Reducción Fiscal según el Artículo 278 del Código Fiscal CDMX. Realizar este trámite no certifica al cien por cien que se le otorgue la Reducción Fiscal.

Incremento del 25% en la Planta Laboral Reducción Fiscal Artículo 278 del Código Fiscal CDMX

Los documentos para el Incremento del 25% en la Planta Laboral de Reducción Fiscal del Artículo 278 del Código Fiscal en CDMX son los siguientes.

  1. Documentos de identificación oficial
  2. Documentos de acreditación de personalidad jurídica
  3. Formato de solicitud correspondiente, por duplicado.
  4. Formato de alta en el Registro Federal de Contribuyentes y/o Cédula de Identificación Fiscal
  5. Registro especial en el que se consigne el monto de las erogaciones respecto de las cuales no se pagará el Impuesto Sobre Nóminas y los conceptos por los que se efectuaron tales erogaciones.
  6.  Declaración o formato de pago de las contribuciones respecto de las cuales se va a solicitar la reducción correspondiente.
  7. Escrito libre del interesado o representante legal, en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que no ha interpuesto ningún medio de defensa contra el Gobierno del Distrito Federal, o en su caso, copia certificada del acuerdo recaído al escrito de desistimiento presentado ante la autoridad que conozca de la controversia.
  8. Comprobante del pago mensual del Impuesto sobre Nóminas del año anterior a la fecha de presentación de la solicitud.
  9. Escrito bajo protesta de decir verdad, mediante el cual la empresa manifiesta que los trabajadores contratados no han tenido una relación laboral con la misma, con su controladora o con sus filiales.

El trámite se realiza ante la Coordinación de Instrumentos Financieros para el Desarrollo de Negocios en la dirección de Avenida Cuauhtémoc 899 , Col. Del Valle Centro, Del. BENITO JUÁREZ , 03100, ubicada en el segundo piso.

Enlace | Reducción Fiscal Artículo 278 del Código Fiscal CDMX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *