-

 

Curso en México de Preveción, atención y sancionar el acoso y hostigamiento sexual

Curso en México de Preveción, atención y sancionar el acoso y hostigamiento sexual permite a las mujeres saber como deben actuar en estos casos de una manera tajante y efectiva.

Curso en México de Preveción, atención y sancionar el acoso y hostigamiento sexual

El hostigamiento y el acoso sexual son situaciones que llegan a vivir muchas personas. No obstante, la “cultura organizacional” en los espacios de trabajo minimiza y tolera esas situaciones en grave detrimento de los derechos y de las oportunidades de permanencia y desarrollo en el trabajo, principalmente contra las mujeres. Es decir, son expresiones comunes y permitidas de violencia de género.

Por ello, el 31 de agosto del 2016 se decretó el Protocolo que establece las disposiciones normativas orientadas a la prevención, atención, sanción y registro de casos en los espacios laborales de la Administración Pública Federal. Este curso busca fortalecer las capacidades para la detección de estas conductas y el conocimiento y la implementación del Protocolo. Para inscribirse en el curso deberás entrar en la siguiente dirección electrónica que te mostraremos a continuación.

Enlace | Curso en México de Preveción

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *