Autorización para que las Sociedades de Información en México se Fusionen

La Autorización para que las Sociedades de Información en México el trámite sirve para obtener la autorización cuando sociedades de información crediticia pretendan llevar a cabo una fusión o escisión.

Documentos Necesarios para la Autorización para que las Sociedades de Información en México se Fusionen

Los documentos necesarios para la Autorización para que las Sociedades de Información en México se Fusionen son los siguientes.

  • a) Nombre, denominación o razón social de quien o quienes promuevan, o en su caso, de su representante legal
  • b) Domicilio para recibir notificaciones, nombre de las personas autorizadas para recibir notificaciones, petición que se formula, hechos o razones que dan motivo a la petición
  • c) Órgano administrativo al que se dirigen, lugar y fecha de emisión y firma autógrafa del representante
  • Documento que acredite su personalidad del promovente
  • Los acuerdos de fusión o escisión de las sociedades involucradas
  • Proyecto de estatutos sociales de la sociedad resultante
  • Estados financieros de las sociedades a fusionarse o escindirse

En las oficinas de la Unidad de Banca Valores y Ahorro ubicada en Avenida Insurgentes Sur No. 1971, Torre 3, Piso 5, Colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

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