Recibo de Pago a Jubilados Imss

Rh.imss.gob.mx/tarjetones Jubilados

rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados/...


0 comentarios en «Rh.imss.gob.mx/tarjetones Jubilados»

  1. Es excelente obtener nuestro tarjetón en forma sencilla y eficaz, sólo que al principio es un poco difícil acostumbrarse; y no se carga o no aparece el día que se espera.

    Responder
  2. QUE DÍA SE CARGAN LOS TARJETONES DE JUBILADOS? SERIA BUENO TENER UN CALENDARIO PARA SABER LA FECHA DE DISPOSICIÓN. HOY ES 1RO. MARZO Y NO TENGO NOTICIAS DE MI TARJETÓN.

    Responder
  3. Hola buen dia me gustaria Recir LOS TARJETONES.soy jubilados- pensionados IMSS pues por cuestiones de salud no me hes posible ir personalmente a la ciudad de mexico.por su comprension muchas gracias

    Responder
  4. Al día de hoy 15 de Marzo 2017 no abre la pagina para poder visualizar el tarjetón de pago. Ya intenté en todas las paginas rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados/ y ninguna abre. Gracias

    Responder
  5. Teresita aguilar Rosas iba yo a ir este mes por 2 tarjetones como siempre estoy a costumbrada y cual fue mi sorpresa q no cobre y m tengo q esperar hasta el lunes me ibiera gustado q cuando en febrero fui me ubieran comentado q afuersas tenia q registrarme y no es gusto tengo q hacer pagos la luz, la renta y otros pagos y comida y ya no tengo nada

    Responder
  6. Teresita aguilar Rosas iba yo a ir este mes por 2 tarjetones como siempre estoy a costumbrada y cual fue mi sorpresa q no cobre y m tengo q esperar hasta el lunes me ibiera gustado q cuando en febrero fui me ubieran comentado q afuersas tenia q registrarme y no es gusto tengo q hacer pagos la luz, la renta y otros pagos y comida y ya no tengo nada

    Responder
  7. buenos dias como yatengo mas de 20 años de jubilada ud.entendera que no tengo la mas remota idea de como se maneja la computadora fui a la delegacion que me corresponde en Playa del Carmen Municipio de Solidaridad Quintana Roo y para que me orientaran y me atendio la jefa de personal y me dijo que siguiera los pasos de la hoja que me habia entregado le explique que yo no tenia ni la mas remota idea de como se hacia y me contesto que ese no era su problema y que buscara quien me lo hiciera que era muy facil si seguia las instrucciones; llego otra persona y le dijo que ella ya lo habia intentado pero que a la hora de imprimir no le daba la opcion la jefa lo intento varias veces y no lo logro llamo a otra persona y tampoco lo logro. Me pregunto si quien tiene la habilidad no lo puede hacer entonces quien nos va ha resolver el problema.

    Responder
  8. he intentado varias veces en registrar mis datos, para ver mi tarjetón correspondiente al mes de abril y no ha sido posible. acudí a las oficinas de personal de aquí en Querétaro y encontré a varios compañeros con el mismo problema..

    Responder
  9. Parece sencillo, sin embargo he estado esperando el correo todo el dia y no cae a mi correo electronico, que puedo hacer, a donde puedo llamar. Cuanto tiempo tengo que esperar?

    Responder
  10. Buenos días quiero comentarles que no he recibido mi tarjetón de octubre 2017 me gustaría que mandaran los tarjetones con tiempo por lo menos 2 días antes de la fecha de cobro por su atención gracias

    Responder
  11. hola buenas tardes mi pregunta es si mi papa fue empleado imss y tenia una pensión pero el ya falleció
    el 26 de marzo del 2018 ahora quiero dar de alta a mi mama para poder sacar los volantes de cada mes ya que ella es la beneficiaria.

    Responder
  12. Esta muy mal que no hay un sitio de ayuda en caso de problemas con el tarjeton de pago,soy jubilada desde hace 10 meses,me di de alta y estuve sacando mitarjeton sin problemas ,pero desde hace tres dias no puedo ingresar al sitio y me dice que no estoy autorizada,incluso intente cambiar contraseña,registrarme como nueva y de ninguna forma puedo acceder y he buscado un sitio de ayuda sin que haya ninguno, es frustrante esto y califica mal al servicio. incluso desde que se solicito llevar documentos a la delegacion para actualizar datos lo hice ,o sea que yo he cumplido.

    Responder

Deja un comentario

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Mexico es un weblog de Trámites Online y servicios en línea en México. Encuentra toda la información relevante sobre servicios en México.