NO PUEDO ENTRAL AL PORTAL DEL FONE PORQUE MI USUARIO DICE QUE ESTA BLOQUEADO

Si quiere ver sus recibos de pago, no se preocupe. Lo hemos hecho fácil. Sólo tienes que acceder con tu DNI o número de CURP, y ya está, ¡se acabó la búsqueda en los archivos de papel!

¡Bienvenidos al inicio del nuevo curso escolar! Sabemos que con toda la emoción viene el estrés de la planificación y los arreglos. En SEP y FONE estamos aquí para facilitarte las cosas. Ofrecemos una forma fácil, segura y eficiente de pagar las cuotas escolares de su hijo. Aunque nuestro sistema de pago en línea contribuye en gran medida a agilizar su ajetreada vida, nuestro amable equipo de atención al cliente está disponible para responder a sus preguntas y ayudarle en todo lo posible.

El Servicio de Portal FONE es un canal seguro para los miembros que le permite realizar transacciones en su cuenta 24 horas al día, 7 días a la semana.

Su médico, su saldo, sus pagos y mucho más al alcance de su mano.

Servicios.fone@nube.sep.gob.mx

Para registrarse en el Portal Fone, debe iniciar sesión y completar un breve proceso de registro. Todos los usuarios deben proporcionar un número CURP y una contraseña válida. También necesitarás una conexión activa a Internet, pero no hay requisitos específicos de software o.

Servicios.fone@nube.sep.gob.mx

Para registrarse en el Portal Fone, debe iniciar sesión y completar un breve proceso de registro. Todos los usuarios deben proporcionar. servicios.fone nube.sep.gob.mx...


Publicaciones Similares

21 comentarios

  1. hola.
    Alguien que me pueda asesorar en cuanto la pagina del fone , no puedo e entrar para emprimir mis talones de cheque ,ya que aparezco como usuaro bloqueado , no se a que se deba , me urge una respuesta alguien que sea tan amable en asesorar me

  2. 1. ¿Qué debo hacer si al acceder con mi CURP y Contraseña Mi Portal me indica: El usuario está bloqueado. Favor de intentar de nuevo en 2 horas.?

    El usuario ha sido bloqueado por ingresar la contraseña incorrectamente 3 veces, deberá esperar 2 horas para intentar de nuevo el acceso. Si no recuerda su contraseña, puede iniciar el proceso de Restablecimiento de contraseña dando clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña?, se enviará un correo electrónico a la dirección que se indicó en el proceso de registro para continuar con el proceso.

  3. me molesta que siendo mi derecho a obtener mi recibo, el portal me bloquee y no me permita entrar, me urgía un recibo de nomina para darme de alta en el issste, ya que ese es otro tramite burocrático el cual confirma el pensamiento de muchos mexicanos el burocratisno mediante papeleo se incrementó. me urgía, estoy enferma y en urgencias no tengo como comprobar que estoy activa, se estan violando mis derechos a los servicios de salud por falta de MI RECIBO.
    no entiendo porque solo en la computadora de la escuela se puede entrar a mi portal y en mi computadora de escritorio u otras de ciber, celular, o lap, NO, estoy muy molesta, pues a nosotros se nos exige actualizarnos y estar al día y al portal no se le realizan cambios, correcciones, u otros. eso es lo que pienso, gracias.
    p.d. no se molesten en darme explicaciones , ya que se de muchos compañeros que se han quejado que no les llegan sus recibos o batallan mucho mas o igual que yo. y eso es desde un principio.
    exijo que no tenga dificultades para adquirir mi recibo, si la idea era ahorrar papel por aquello del cuidado del medio ambiente, ya utilice demasiada energía eléctrica intentando entrar, navegando buscando quien me solucionara y mandando este mensaje.los teléfonos no contestan.es obsoleto el servicio, pueden, no, permitanme ayudarles, con gusto y sin cobro lo hago. gracias.

  4. NO PUEDO RECUPERAR MI USUARIO PORQUE OLVIDE MI CONTRASEÑA Y NUNCA ME LLEGA EL CORREO PARA RESTABLECERLA. COMO PUEDO VERIFICAR EL CORREO CON EL QUE ME DI DE ALTA EN EL FONE

  5. No puedo imprimir mi talon de pago de mi quincena, 11 tengo hasta la diez y me marca error de usuario. Ademas olvide mi contraseña, puedo cambiarla

  6. Al inscribirme ingreso mi CURPy me indica que ya esta registrado mi CURP,escribo la pregunta clave y la respuesta me dice que no es valido, me manda a validar y solo me dice error.
    No puedo obtener mi contraseña.
    Agradezco su apoyo de quienes ya pasaron por estos momentos de desespero.

  7. hola soy Cynthia Gomez
    me pueden apoyar o asesorar en cuanto la pagina del fone , no puedo e entrar para imprimir mis talones de cheque ,ya que aparezco como usuaro bloqueado , me urge una respuesta alguien que sea tan amable

  8. necesito mi ultimo comprobante de pago y no puedo entrar a mi portal fone nunca me di de alta y al registrar mis datos me dice que mi curp ya se encuentra registrado. y además me marca error. Para colmo de males el usuario se bloqueo.

  9. me marca error de validación, ya he tratado de validar una infinidad de veces y me sigue marcando error… a alguien mas le paso? como lo solucionaron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *