Servicios.fone@nube.sep.gob.mx

Para registrarse en el Portal Fone, debe iniciar sesión y completar un breve proceso de registro. Todos los usuarios deben proporcionar un número CURP y una contraseña válida. También necesitarás una conexión activa a Internet, pero no hay requisitos específicos de software o idioma.

¿Eres ciudadano de México y perteneces al régimen de cuentas contributivas? Si es así, ahora puedes utilizar el servicio en línea Mi Portal Fone para consultar tu saldo al instante. Además, tendrás acceso a nuestra nueva y simplificada herramienta que te facilitará aún más la gestión de tu ahorro previsional desde cualquier parte del mundo.

Es fácil recuperar tu contraseña. Sólo tienes que hacer clic en Olvidó su contraseña en la página de inicio de sesión y seguir las instrucciones.

Lo único que nos importa es su privacidad. No compartimos ninguna información sobre ti, y no venderemos ni alquilaremos tus datos de usuario. Entonces, ¿a qué esperas? ¡Regístrese ahora!

Servicios.fone@nube.sep.gob.mx

Fone Portal le ayuda a gestionar sus pagos. Cada pago que recibes va acompañado de un recibo digital que puedes utilizar como prueba de. servicios fone.@nube.sep.gob.mx...

www servicios. fone@nube.sep.gob.mx

El sistema de seguridad social de México está cambiando. Si eres cotizante desde hace muchos años y quieres ver a cuánto asciende el. servicios fone sep gob mx...

www.servicios.fone@nube.sep.gob.mx

Si has olvidado tus datos de acceso, introduce aquí tu correo electrónico o número de teléfono registrado. Te enviaremos un enlace p. servicios.fone nube.sep.gob.mx...


0 comentarios en «www.servicios.fone@nube.sep.gob.mx»

  1. Porque no puedo imprimir mis comprobantes desde enero y febrero de 2018…por favor me urgen..y en la esquina superior derecha del portal fone solo aparezco con un nombre …yo tengo dos nombres..es problema mio o de fone…por favor me son muy urgentes mis comprobantes de pago

    Responder
  2. Concluí mi registro FONE pero no pude rescatar mi CONTRASEÑA ya que mi correo electrónico me lo bloquearon, que es lo que procede? intenté hacer el registro nuevamente pero el sistema ya no acepta mi CURP por que ya está en el portal; que hago?

    Responder
  3. AYUDA POR FAVOR..ME REGISTRE EN FONE PARA BAJAR MIS COMPROBANTES PERO POR ERROR NOSE SI REGITRE MAL MI CORREO…Y CUANDO HAGO EL PROCEDIMIENTO SOLO SE QUEDA EN QUE MANDAN UN CORREO PARA CONFIRMAR DATOS Y HASTA AHI SE QUEDA TODO.. POR FAVOR QUE PUEDO HACER PARA BAJAR MIS COMPROBANTES… ME URGEN— GRACIAS

    Responder
  4. mis recibos de pago no aparecen desde diciembre del 2017, es decir no cuento con ninguno en lo que va de este año 2018. quincena 1, 2, 3, 4, y 5. que es lo que sucede? porque no aparecen? los necesito para realizar algunos tramites.
    necesito la solución a este problema. muchas gracias!!

    Responder
  5. Buenas el talón de pago de la quincena 04 no descarga la verdad ya cheque mis datos del R.F.C y de la CURP ya lo verifique con el SAT y están bien, seria tan amable de informarme cual es el problema. Gracias

    Responder
  6. Urge cambiar mi contraseña que utilizo actualmente para ingresar a el portalfoneSEP, e imprimir mis comprobantes de pago. Favor indicarme que hacer. Por su atención gracias.

    Responder
  7. necesito tener mis últimos 6 comprobantes de ingresos de 2018 y no me aparecen resultados en la búsqueda de las quincenas 5,6 y 7. y los requiero urgentemente

    Responder
  8. no existen recibos de nómina para los datos seleccionados leyenda que aparece para la quincena 11 . hasta el 28/06/2018.CURP cuem620817hccxnr12 ENTIDAD r4-campeche.CELULAR 9967300021

    Responder
  9. HOLA SOY NORMA ALICIA DE MATEHUALA SLP QUIERO SABER POR QUE NO ME HA LLEGADO MI PAGO, REINICIE MIS ACTIVIDADES EL 07 DE ENERO DEB ESTE AÑO DESPUES DE DAR TERMINO A UN PERMISO QUE SOLICITE.

    Responder
  10. NO APARECEN MIS PAGOS A PARTIR DE ENERO DEL 2018 A LA FECHA, QUE SUCEDE? SOLO APARECEN LOS DE LAS QUINCENAS Y AÑOS ANTERIORES. ME URGE IMPRIMIR MIS TALONES ACTUALES. COMO ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS.

    Responder
  11. buenos dias tengo problemas para accesar al fone y no puedo imprimir mis talones de pago quincenalmente,ya que aparesco como usuario bloqueado y desconozco el correo electrónico registrado y quiero cambiarlo

    Responder
  12. Buenas tardes, al momento del registro puse mal mi correo electrónico y al cambiar mi contraseña me manda que me remita a mi correo pero no llega nada, quisiera verificar y corregir la direccion de email gracias

    Responder
  13. PUEDEN AYUARME NO PUEDO ENTRAR A FONE PARA IMPRIMIR MIS TALONES DE CHEQUE ANTERIORMENTE SI PODIA PERO YA SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA LES AGRADECERIA SU ATENCION

    Responder
  14. BUENAS NOCHES ME PUEDEN APOYAR POR FAVOR HE TENIDO PROBLEMAS DESDE QUE INGRESE AL SERVICIO ME MARCA ERROR 303 Y NO PUEDO IMPRIMIR MI COMPROBANTE DE PAGO TENGO QUE RECURRIR SIEMPRE A OFICINA DE PAGOS SOLICITO APOYO PARA PODER INGRESAR E IMPRIMIR COMPROBANTES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AYUDA QUEDO EN ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE

    Responder
  15. Ingresé mi curp para escribir mis datos en el fone y la pagina me indica que mi curp ya esta registrada, pero aun no he logrado ingresar al fone. Por favor pueden restablecer mis datos.

    Responder

Responder a ADRIANA BNS Cancelar la respuesta

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Mexico es un weblog de Trámites Online y servicios en línea en México. Encuentra toda la información relevante sobre servicios en México.