servicios.fone@nube.sep.gob.mx

Fone Portal le ayuda a gestionar sus pagos. Cada pago que recibes va acompañado de un recibo digital que puedes utilizar como prueba de pago.

¿Ha olvidado su nombre de usuario o contraseña? Simplemente introduzca su dirección de correo electrónico o número de móvil registrado, y le enviaremos instrucciones para que pueda restablecer su contraseña.

El pago de la educación nunca ha sido tan fácil. Realiza los pagos de tus tasas de estudiante cuando quieras con este servicio sencillo y directo.

¡Gracias por formar parte de la familia myfone! Estás a un paso de disfrutar de todas las ventajas de tu nuevo teléfono. Empecemos por registrarte con nuestro formulario de registro de myfone.

Datos de Contacto del FONE en México

Conoce los Datos de Contacto del FONE en México, con estos datos podrás contactar con la entidad encargada de tus servicios u otros temas de interés que debas realizar. Datos de Contacto del FONE en México Los Datos de Contacto del FONE en México son los que te vamos a.

Servicios.fone@nube.sep.gob.mx

Para registrarse en el Portal Fone, debe iniciar sesión y completar un breve proceso de registro. Todos los usuarios deben proporcionar. servicios fone...

www servicios. fone@nube.sep.gob.mx

El sistema de seguridad social de México está cambiando. Si eres cotizante desde hace muchos años y quieres ver a cuánto asciende el. fone@nube.sep.gob.mx...

www.servicios.fone@nube.sep.gob.mx

Si has olvidado tus datos de acceso, introduce aquí tu correo electrónico o número de teléfono registrado. Te enviaremos un enlace p. servicios.fone nube.sep.gob.mx...


Publicaciones Similares

82 comentarios

  1. Buenos días. Necesito que me ayuden por favor, ya que no puedo registrarme en FONE puesto que al escribir mi CURP me aparece una celda que dice «El CURP ingresado no se encuentra en la base de datos» por lo que me encuentro en un problema porque no me he podido registrar y necesito urgentemente descargar mi talón de pago.
    Espero poder contar con su respuesta inmediata,agradeciendo de ante mano la atención prestada.

    1. Buenos días, por este medio solicito, me den de alta con mis datos, ya que no coinciden en la base de RANAPO, y no puedo tener acceso para poder sacar mis comprobantes de pago, muchas gracias.

  2. Hola buenas noches necesito que me ayuden por favor, la cuestión es la siguiente, yo si podía descargar mis talones de pago en mi portalfone, pero resulta que me cambio el curp y a partir de ahí no me aparece ningún talón, he intentado hacer un nuevo registro ya con el nuevo curp pero me dice que no hay registros, que puedo hacer porque necesito mis talones para tramites
    en la pagina de sat si me aparece el pago pero ese recibo no me sirve para tramites.
    espero me puedan apoyar pronto. muchas gracias

  3. buenas tardes necesito su ayuda ya que olvide mi contraseña y al mencionar directamente en la pagina olvido de contraseña me menciona que sera enviado un código a un correo para seguir con el tramite. pero ya no puedo realizar el cambio de contraseña para poder ingresar directamente al fone. que tengo que hacer ??

  4. Buenos días, llevo meses tratando de descargar mis talones de cheque y no he podido, al ingresar con mi curp y y contraseña (nueva incluso) y aún así no me lo permite.

    Me puede apoyar por favor !

  5. HOLA BUEN DIA SOY DE LEON GTO NO PUEDO REGISTRARME EN EL FONE YA QUE ME APARECE QUE MIS DATOS NO SE ENCUENTRAN EN LA BASE DE DATOS DE LA RENAPO, NECESITO LOS TALONES DE PAGO COMO PUEDO HACERLE POR FAVOR.

  6. HOLA BUENAS TARDES SOY UNA PERSONA DE EDAD AVANZADA Y POR LO CONSIGUIENTE NO TENGO LA CAPACIDADE DE RETENCION COMO MUCHOS JOVENES DE AHORA NI MUCHO MENOS LA DESTRESA CON LA COMPUTADORA COMO SE DEBERIA TENGO UNA DUDA OLVIDE MI CONTRASEÑA YA VOLTIE DE CABEZA MI CASA PUES TAMBIEN PERDI MI CORREO NO LO RECUERDO Y ME ESTAN PIDIENDO MIS TALONES EN MI CCT ES ES LO QUE PUEDO HACER NECESITO UNA RESPUESTA Y PODRIAN MANDARMELO AL CORREO DE MI COMPAÑERA MARISOL REYES QUIEN ME HA PRESTADO SU CORREO PORFAVOR GRACIAS.

  7. Que paso debo seguir para poder descargar mi talón de pago, ya van varias quincenas que no he podido descargar, con mi CURP y contraseña no accede al portal. dice que la contraseña es incorrecta. he hablado al 018001127263 y no contestan. me urge por trámites y plantilla.

  8. Buenas tardes. El fin de este mensaje es para pedir ayuda, pues me requiero registrar en el FONE, y el sistema me dice que mis datos son incorrectos teniendo conmigo mi acta y curp. Que esta pasando?Que puedo hacer? Eh estado llamando mucho y nadie contesta

  9. no recuerdo mis datos en el orden que se requiere para accesar a obtener mi talón, podran ayudadrme? pues ya no me acepta otro registro o como obtener mis datos que agrege al inscribirme, gracias por su atención.

  10. buenas tardes. solicito que me ayuden a ingresar mis datos para poder imprimir mis talones de pago en fone no lo he podido realizar porque dice que los datos no son los correctos.les envió mis datos para que sea posible estar ingresada al sistema. gracias.

  11. Porfavor necesito descargar mis talones de pago. Antes lo podía descargar pero ahora ya no puedo, hay un problema. Al intentar registrarme de nuevo me pide cancelar la contraseña anterior pero esa contraseña la perdí. Que puedo hacer para volver a descargar. soy profesor

  12. HOLA BUEN DIA ESTOY ADSCRITA EN BAJA CALIFORNIA, NO PUEDO REGISTRARME EN EL FONE YA QUE ME APARECE QUE MIS DATOS NO SE ENCUENTRAN EN LA BASE DE DATOS DE RENAPO, NECESITO SACAR MIS TALONES DE PAGO, ME URGE REGISTRARME POR FAVOR ME PODRÍAN AYUDAR O DECIRME A DONDE VOY A REALIZAR MI TRAMITE. DE ANTEMANO GRACIAS!!

  13. SE SOLICITA AYUDA PARA REGISTRAR EL CURP DE MARTHA SIMONEY GUERRERO RICO, YA QUE AL INGRESAR EL CURP GURM930729MGTRCR04, ME DICE QUE NO ESTA REGISTRADA EN RENAPO Y YA FUE A ARREGLAR A HACIENDA Y LE DICEN QUE ESTA BIEN.

    LES AGRADECERE CUALQUIER RESPUESTA AL SIGUIENTE CORREO
    Lupitahrdz_mont@hotmail.com

    O al tel

    4731193956AGRADEZCO DE ANTEMANO SU APOYO YA QUE ES NECESARIO EL TALON DE PAGO.

  14. necesito entrar ami portal para descargar mi talon de pago no puedo hacerlo ya que el correo no existe en el cual se realizo el registro y no se k hacer por favor ayudenme

  15. necesito descargar mi talon ya que quien hizo el registro puso un correo que ya no existe y no me permite imprimir mis talones x favor necesito mis talones de pago urgentemente ayudenme mi tel es 2721813821 sdoy de orizaba mi curp:xotb851130mvzthl01

  16. SOLEDAD FRANCISCO GASPAR el 14 de noviembre de 2016 a las 08:20 pm
    Necesito descargar mi COMPROBANTE DE PAGOS quien hizo el registro del Correo y la contraseña no me proporcionó los datos, trato de ingresar como usuario con la curp y la contraseña no acepta el sistema, traté de registrar de nuevo tampoco accede.

  17. BUENA TARDE, NECESITO AYUDA NO RECUERDO MI CONTRASEÑA PARA IMPRIMIR MIS TALONES DE PAGO Y EL CORREO QUE INGRESE NO ES EL CON EL QUE CUENTO ACTUALMENTE POR LO TANTO NO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA, ESPERO Y ME DEN RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE, PUESTO QUE PARA TODO TRAMITE NECESITO MI TALON DE PAGO… MIL GRACIAS

  18. buena noches alguien me podria ayudar me urge descargar mi talon de pago ya que me meto a fone y me marca que ese correo ya existe
    pero no me deja hacer nada

  19. HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN A RESOLVER UN PROBLEMA. TRATE DE IMPRIMIR MIS RECIBOS Y SOLO ME APARECEN HASTA EL MES DE AGOSTO, EN LOS MESES POSTERIORES ME APARECE UNA LEYENDA QUE DICE QUE NO EXISTEN DATOS. YA FUI AL SAT PERO NO ME SIRVEN DE AHI. POR FAVOR ORIENTENME PARA SABER DONDE SOLICITAR QUE ME LOS CARGUEN.

  20. Buenas tardes, he tratado de registrarme en el fone pero al capturar mis datos me salta un diálogo «sus datos no concuerdan con los de renapo». Marque a la renapo para preguntar a cerca del problema pero me dijeron que el problema no se encuentra con ellos pues mis datos están bien…¿qué debo hacer?

  21. buenas tardes podria ayudarme a imprimer mis tales de pago ya que al entran al fone registro los datos y me dice que mis datos no coinciden con los del renapo.

  22. HOLA BUENAS TARDES ADSCRITA EN OAXACA, NO PUEDO REGISTRARME EN EL FONE YA QUE ME APARECE QUE MIS DATOS NO SE ENCUENTRAN EN LA BASE DE DATOS DE RENAPO, NECESITO SACAR MIS TALONES DE PAGO, ME URGE REGISTRARME POR FAVOR ME PODRÍAN AYUDAR O DECIRME A DONDE VOY A REALIZAR MI TRAMITE. DE ANTEMANO GRACIAS!!

  23. QUE HACER PARA DESCARGAR MIS TALONES DE CHEQUE, ALGUIEN ME REGISTRO Y NO TENGO EL CORREO EN QUE ME REGISTRARON Y AL QUERER REGISTRARME ME DICE QUE LA CURP YA ESTA REGISTRADA, POR LO TANTO NO PUEDO ACCEDER Y ME URGE DESCARGAR MIS TALONES.

  24. fidencia jose ortega 16 de marzo del 2017
    ME URGE BAJAR MIS NOTIFICACIONES QUE PUEDO HACER? ALGUIEN ME REGISTRO PERO NO ME DIJO LA CONTRASEÑA TAMPOCO EL CORREO QUE ANOTO Y NO PUEDO INGRESAR, NECESITO ME AYUDEN POR FAVOR

  25. buenas tardes,quisiera ver si alguien me podria apoyar ya que cuando recien se activo la pagina del fone un compañero me hizo favor de apoyarme para registrarme pero ahora resulta que no recuerdo que correo puse y por ende mi contraseña,ojalá pudiera tener de verdad una respuesta ,pooooooorrrrrr favor de verdad que me urge

  26. olvide mi contraseña en fone y estoy tratando de reestructurar mi cuenta, pero me envian la notificación a un correo que ya no utilizo y no recuerdo tampoco esa contraseña. favor de enviarme al siguiente correo el enlace. gracias

  27. en ningun momento me registre , cuando lo inetente me dice que mi curp ya fue dada de alta y no puedo ingreasr necesito du ayuda para cambiar el correo y asi poder recuperar la contraseña necesito mis talones de pago me urge gracias

  28. Por favor…me quiero registrar en el portal Fone pero al ingresar todos mis datos correctos, según yo, porque los estoy sacando de mi acta de nacimiento, me dice que los datos no coinciden con la base de datos del Renapo…
    ayuda por favor.

  29. BUENAS TARDES EH INTENTADO REGISTRARME EN EL PORTAL PERO AL DAR MIS DATOS DE MI ACTA DE NACIMIENTO ME DICE QUE NO ESTAN REGISTRADOS EN EL RENAPO, MI CURP Y MI ACTA ESTAN BIEN, NO ENTIENDO PORQUE NO SE HA PODIDO

  30. AL INGRESAR Y PONER MI CURP ME DICE QUE YA ESTOY REGISTRADO PERO YO NO HICE ESE TRAMITE POR LO CONSIGUIENTE NO SE CUAL ES MI CONTRASEÑA COMO PUEDO SABERLA ME URGE IMPRIMIR MIS TALONES DE PAGO

  31. buenas tardes, tengo el problema que intento ingresar a mi portal fone y sale una ventanilla que dice que el usuario ya esta ingresado el cual yo no lo registre, y por lo cual solicito ayuda para poder ingresar, gracias

  32. NO HE PODIDO DESCARGAR MIS TALONES DE CHEQUE DE LA QUINCENA 201804 ME SALE UNA LEYENDA QUE DICE: NO EXISTEN RECIBOS DE NOMINA PARA LOS DATOS SELECCIONADOS. ANTERIORMENTE SI PODÍA DESCARGARLOS.

  33. Buenas tardes, necesito por medio del presente me dirijo con el debido respeto, para solicitar, la cancelación de un cheque de la quincena 06 del año 2018, ya que desconozco si me fue robado o se me extravió en la calle.

  34. BUENAS NOCHES ME PODRAN APOYAR PARA DESCARGAR MIS TALONES YA QUE DESDE QUE INICIO EL AÑO 2018 NO HE PODIDO DESCARGAR NINGUN TALÓN DE PAGO ME APARECE LA LEYENDA QUE NO HAY COINCIDENCIA CON ESAS FECHAS. ÚNICAMENTE ME DEJA IMPRIMIR LOS DEL AÑO PASADO 2017.
    CUANDO ME COMUNIQUE A FONE ME INFORMARON QUE ERA PORQUE ESTABA EN REPARACIÓN LA PLATAFORMA PERO YA ES MUCHO TIEMPO Y EN MI ZONA ESCOLAR YA TODO EL PERSONAL LOS A PODIDO DESCARGAR, ÚNICAMENTE YO NO HE PODIDO
    GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIÓN

  35. Buenas tardes, por favor podrían ayudarme? no puedo registrarme ya que al ingresar los datos de mi acta de nacimiento mi dicen que los datos ingresados no concuerdan con la base de datos de renapo y me urge imprimir mi talones de pago

  36. BUENAS TARDES. PODRIAN AYUDARME YA QUE DESDE LA QUINCENA ADICIONAL 9 QUE CORRESPONDE A LA PRIMERA QUINCENA DE MAYO DE 2018 NO HE PODIDO DESCARGAR NINGUNA NOTIFICACION (TALON DE PAGO) COMO LAS QUINCENAS 11, 12 Y 13. DE VERDAD NECESITO QUE ME AYUDEN YA QUE ME URGE DESCARGAR LOS TALONES DE PAGO POR CUESTIONES ADMINISTRATIVAS. VUELVO A RECALCAR ME URGE, ME URGE. ESPERO NO DEMOREN MAS DE 48 HORAS Y PUEDAN RESOLVER ESTE PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS.

  37. Hola muy buen dia, con la molestia, la persona que me ayudo a sacar por primera vez mi talon del fone proporciono un correo que desconosco y no se cual es mi contraseña,quisiera ver si me pudieran ayudar para poder tener acceso a recuperarla o me proporcionaran una nueva e imprimir mis talones, muchas gracias

  38. NECESITO IMPRIMIR MI ULTIMO TALÓN DE PAGO QUE ES LA QUINCENA 18 DE 2018 Y NO APARECE AUN, YA QUE ME ES URGENTE REALIZAR UN TRAMITE Y ME LO SOLICITAN

  39. Buenas días, por favor podrían ayudarme? no puedo registrarme ya que al ingresar los datos de mi acta de nacimiento me dicen que los datos ingresados no concuerdan con la base de datos de renapo y me urge imprimir mi talones de pago para hacer distintos tramites

  40. Soy profesora Martha Altamirano Hernández del estado de Tlaxcala, el motivo por el que les escribo es para pedir su ayuda para desblequear mi comprobante de pago; ya que no he podido ingresar al sistema desde el 2015.

  41. Buenas noches Disculpen me pueden ayudar no puedo descargar mis talones de pago y el correo registrado ya no funciona para revisar la notificacion de cambio de contraseña este sería el nuevo correo

  42. Buen día. Por favor me urge su ayuda. P. Logro accesar a fone y necesito actualizar mi correo y contraseña. Alguien a obtenido respuesta a su petición

  43. No puedo ingresar a mi portal fone para descargar mis recibos de nominas, ya que no acepta mi contraseña y me dice que ya estoy registrado y por consiguiente no me permite acceder.tengo este problema desde el2017.

  44. Por favor respondan como puedo ingresar un nuevo correo, o que trámite debo hacer para que borren mi curp de su base de datos y poder registrarme de nuevo para de esta forma ingresar un nuevo correo

  45. BUENAS TARDES, NECESITO INFORMACION YA QUE DESDE QUE INICIO EL FONE NO HE PODIDO INGRESAR A LA PAGINA, ME APARECE QUE MI CURP YA ESTA REGISTRADO PERO NO ME DA OPCION A MAS, AL PARECER ESTA BLOQUEADA Y NECESITO ENTRAR PARA PODER DESCARGAR MIS COMPROBANTES PARA MIS TRAMITES PERSONALES. LES AGRADECERIA MUCHO ME PUEDAN APOYAR. GRACIAS

  46. Buenas. tardes Necesito que me ayuden por favor, ya que no puedo registrarme en FONE puesto que al escribir mi CURP me aparece una celda que dice «El CURP ingresado no se encuentra en la base de datos» por lo que me encuentro en un problema porque no me he podido registrar y necesito urgentemente descargar mi talón de pago.
    Espero poder contar con su respuesta inmediata,agradeciendo de ante mano la atención prestada por que no tengo talones y luego nos piden talones recientes y no quieren atrazados

  47. yo necesito descargar mis comprobantes de la quincena 11 y me aparece que no estan disponibles y me urgen para hacer unas aclaraciones

  48. Hola buenas tardes, por este medio solicito, me puedan ayudar a darme de alta ya que mis datos, no coinciden en la base de RANAPO, y no puedo tener acceso para poder sacar mis comprobantes de pago, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *